Acceder

Zeltia y Asco

8 respuestas
Zeltia y Asco
Zeltia y Asco
Página
1 / 2
#1

Zeltia y Asco

Con los resultado que Zeltia presente en ASCO, puede rebasar los 10 euros????

#2

Re: Zeltia y Asco

Y esperate!!!!!!!!!!!! que en breve esto puede que explote!!! ya era hora, depués de tantos años, por fin nos llega la recompensa!!!

Un saludo Rankiano

#3

Re: Zeltia y Asco

Hay que conservar la calma porque aún no ha ocurrido nada. Y esoq ue yo tb tengo unos eurillos...

ojalá suba a 10 o a lo que sea, pero aún es pronto. Debe superar los 6,42 y después los 6,73 euros. SI supera esos niveles, las expectativas serán mucho mayores.

Esperemos que así sea. Desde luego por existir noticias negativa no es. La verdad es que el volumen de contratación hhabía subido estos días y hot es alto, para la hora que es.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Zeltia y Asco

A ver a ver, tines razón guardemos la calma a ver si nos hacen lo de siempre!!!!

Un saludo Rankiano

#5

Re: Zeltia y Asco

Esto ya ha ocurrrido otras veces y después...La excitación es buena en otros moemntos!! jeje.

por cierto, prhoenix, ¿ a cuánto las tienes? ¿tienes mucho invertido?

Un cordial saludo.

Txipiron.

#6

Re: Zeltia y Asco

Pues si te soy sincero debemos tener bastantes, no te se decir ya que nos olvidamos de ellas hace tiempo, y el precio.....
eso si que no me acuerdo ayer estuve a punto de mirarlo, pero con decirte que las compramos hace 7 u 8 años...

Un saludo Rankiano

#7

Re: Zeltia y Asco

Y llevas esperando desde entonces????????? joder.... Mi inversión más duradera está siendo con telefónica, que llevo unos cuantos años ( 3 o así ).

Yo tengo Zeltia a 6,04 euros y creo que una cantidad de euros respetable. Sin tener en cuenta las que me van a corresponder por la ampliación gratuita, que nos las dan en Junio.

y Hablando de estas, ¿qué pasa con estas nuevas acciones? Su valor nominal es de 0,05 euros. Cuando nos las den, si las vendemos ¿ las venderemos al precio en el que coticen zeltia en ese momento ? ¿hay alguna diferencia?

Un cordial saludo.

Txipiron.

#8

Re: Zeltia y Asco

Hola!

hoy me ha llegado a casa la correspondencia del banco para cobrarme por la liquidación de los derechos y otorgarme las acciones, auqnue no sé seguro si me las habrán entregado ya o no...

Si puedes y conoces la respuesta, ( o si otro compañero a conoce ), respo´ndeme a loq ue te pregunto en mi anterior mensaje, que posiblemente quede debajo de éste en le lista...

Un cordial saludo.

Txipiron

Brokers destacados