Acceder

Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas

4 respuestas
Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas
Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas
#1

Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas

Hola me tendieron una trampa y al momento de registrarme en Binance me dieron un código de referidos donde yo no obtengo ningún tipo de ventaja (toda comisión va para el que generó el código).
Pero Binance solo me deja desactivar mi cuenta, no eliminarla. Han quitado la opción de eliminar cuenta que estaba justo debajo de Desactivar Cuenta.

Me cree otra cuenta con un mejor código de referidos, esta vez no con mi pasaporte, sino con mi Documento de Identidad, pero la detección facial me delata.

Ya pedí que eliminen la otra cuenta, no quieren.
Que cambien o por lo menos eliminen el código de referidos asociado, tampoco quieren.
Su servicio de soporte se cierra a todo.

Ya no sé qué más hacer.
#2

Re: Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas

El servicio al cliente de binance es una ruina...
En este caso lo mejor sería irte a otro exchange y ya está. Pero vaya que ahorrar te lo ahorrás. Lo que no te devuelven nada a tí de lo poco que te cobre, se lo devolverán al del enlace.

Vaya que dejarás de ganar 0,20 céntimos. No se cuanto es lo que vas a invertir. Pero mucho no te devolverán. Ten en cuenta que el 20% si que te lo estás ahorrando
#4

Re: Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas

Buenas tardes, en este caso que otro Exchange recomendarías ? Tenia entendido que Binance es uno de los mejores si no el mejor ...
#5

Re: Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas

Yo utilizo y recomiendo los siguiente:
- Binance
- Crypto.com
- Kucoin


Luego Kraken también aunque no me acaba del todo
#6

Re: Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas

Yo me he dado de alta recientemente en CoinBase
Brokers destacados