Acceder

Iberdrola, Ya me han vendido los sobrantes de los derechos

18 respuestas
Iberdrola, Ya me han vendido los sobrantes de los derechos
Iberdrola, Ya me han vendido los sobrantes de los derechos
Página
3 / 3
#17

Re: Iberdrola, Ya me han vendido los sobrantes de los derechos

Creo que estais equivocados con el tema dividendo iberdrola, si ha pagado en metalico y los que hemos querido hemos comprado mas papelitos, asi de sencillo prefiero vender derechos o acciones que no tienen retencion antes que pagar retencion en el dividendo, imaginate que al final te sales de iberdrola en perdidas y has pagado retencion en dividendo, que gracia, de esta manera yo tengo en precio de compra menor y si me salgo en perdidas por lo menos no me han retenido.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Iberdrola, Ya me han vendido los sobrantes de los derechos

"Todas las empresas que han provocado un escándalo en su cotización habían suspendido dividendo o lo pagaban con métodos no habituales."

todo puede ser en esta vida pero en este caso descartaría por completo esa opción.

De todos los modos si ya hubieran cobrado lo que tienen que cobrar del déficit de tarifa y no se estuviera generando más, estoy seguro que no se habrían planteado todo este galimatías del Divid-Flexible... aunque reconozco que a mí me ha venido de maravilla.

Al final todo depende de cómo te lo plantees... es algo más psicológico, por el hecho de que no dan cash a todo el mundo (solo al que lo pide de ese modo), que real. Al fin y al cabo si el dinero siempre está en un lado (IBE) o en otro (accionistas).

Saludos.

#20

Re: Iberdrola, Ya me han vendido los sobrantes de los derechos

No hombre, no creo que Iberdrola tenga ningún problema financiero. Dios nos libre.

Pero el dividendo pagado con cash es una muestra de salud financiera, y si esa prueba nos la quitan pueden seguir igual de sanos, pero ya no tenemos la prueba.

Brokers destacados