Acceder

SpaceX

265 respuestas
SpaceX
SpaceX
Página
2 / 36
#9

Re: SpaceX

Hola ha pasado ya más de un año y medio de esta conversación y me gustaría saber si conoces por ahora la salida a cotización de alguna de las empresas que exponían anteriormente.
Gracias

#10

Re: SpaceX

me sumo a la pregunta de si hay empresas que cotizan de este sector

#14

Re: SpaceX (SPACE)...

No había uno mucho más antiguo, de hace 6 años más o menos...en el foro...

El Conocimiento es Poder...

#15

Re: SpaceX (SPACE)...

To the moon jeje

Ahora en serio... ¿una empresa del espacio no es una señal de burbuja? ¿gana dinero?