Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de un principiante - MetaTrader

8 respuestas
Problemas de un principiante - MetaTrader
1 suscriptores
Problemas de un principiante - MetaTrader
#1

Problemas de un principiante - MetaTrader

Buenos dias

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

Saludos

#2

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader



Si es posible que al ser una cuenta Demo estén limitadas ciertas funciones...

De todas formas metatrader no es una buena plataforma para operar para mi gusto, hay muchas otras mas agiles e intuitivas y que siendo gratuitas te dejan ver mas cosas...

Te recomiendo tradingviwew te permite abrir cuenta Demo también, el tiempo real no lo ofrece mas que en índices y algunas acciones americanas, pero el tiempo real no lo ofrece ninguna plataforma gratis hay que pagar por ese tiempo real, aunque te conectes aún broker.

Prueba tradingview... y verás la diferencia...es gratis y como te digo puedes abrir una cuenta Deno desde la misma plataforma..

Como usar Tradingview desde cero - El mejor tutorial 2020 - YouTube

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader

Gracias por la información. Lo estudiaré
#4