Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de un principiante - MetaTrader

8 respuestas
Problemas de un principiante - MetaTrader
1 suscriptores
Problemas de un principiante - MetaTrader
#1

Problemas de un principiante - MetaTrader

Buenos dias

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

Saludos

#2

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader



Si es posible que al ser una cuenta Demo estén limitadas ciertas funciones...

De todas formas metatrader no es una buena plataforma para operar para mi gusto, hay muchas otras mas agiles e intuitivas y que siendo gratuitas te dejan ver mas cosas...

Te recomiendo tradingviwew te permite abrir cuenta Demo también, el tiempo real no lo ofrece mas que en índices y algunas acciones americanas, pero el tiempo real no lo ofrece ninguna plataforma gratis hay que pagar por ese tiempo real, aunque te conectes aún broker.

Prueba tradingview... y verás la diferencia...es gratis y como te digo puedes abrir una cuenta Deno desde la misma plataforma..

Como usar Tradingview desde cero - El mejor tutorial 2020 - YouTube

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader

Gracias por la información. Lo estudiaré
#4

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader

Si te olvidas completamente del MetaTrader desaparece tu problema,... y otros mucho mayores !!!.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader

Buenas Tardes, soy nuevo usando Meta Trader 5, por favor necesito su ayuda, estoy colocando una nueva orden y me aparece un mensaje de LIMITE DE POSICIONES ALCANZADO,  realmente no se que significa este mensaje, si me pueden ayudar. Gracias
#6

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader


Puede ser que superes el nivel de apalancamiento si lo llevas, que superes el limite de saldo de la cuenta.

Si puedes pon una captura del mensaje, o da algún detalle mas, si te ocurre con divisas, o con cfd´s... o con acciones... 

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader

Hay un valor que esta en las especificaciones: Max Volume

No te permiten comprar mas de esa cantidad incluso si tienes dinero.
Tendrias que hablar con el broker para que aumente el limite. Esto pasa sol usualmente a gente que tiene mucho dinero.

Si estas en demo solo compra menos lotes.

Tambien puede ser que no tengas margen como dicen arriba
#8

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader

Metatrader4 y 5 tiene data limitada por el broker, nunca pondran 20 años o mas, es espacio en una bd que el broker paga y siempre quieren ahorrar.

La plataforma de programacion es potente pero hay que testear con los ultimos datos, en demo y con poco dinero en real antes de entrar a produccion.

Para hacer backtest de muchos mas años puedes usar pinescript de tradingview, que es facilisimo. y en caso quieras irte mucho mas tiempo atras o compras programas y datos especializados o aprendes python y sus librerias (plotly, pandas,numpy, etc) y scrapeas data


#9

Re: Problemas de un principiante - MetaTrader

Buenas tardes amigo
ciertamente ya revise el programa y la señal se refiere a la cantidad de ordenes abiertas que permite MT5 
de acuerdo al apalancamiento y el margen MT5 tiene un limite para las colocacion de ordenes y una vez colocadas las permitidas, no deja que se pueda colocar adicionales
hay que cerrar las ordenes a largo plazo y hacer traders cortos

Gracias amigo
Brokers destacados