Acceder

Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

16 respuestas
Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?
Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?
Página
2 / 3
#9

Re: Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

Creo que lo que el decía que eran armas de destrucción masiva eran los CDS.

Pero da igual, porque también estaba metido en el negocio de los CDS, operando con emisoras de hipotecas y con agencias de calificación de rating.

#10

Re: Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

Dices que ahora es un inversor a largo plazo, pero eso es porque dadas las circunstancias es la única técnica que puede utilizar.
Creo que habría sabido anticiparse a esta crisis.

Un saludo.

#11

Re: Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

invertir a largo para laguien como el cual declaraba en el libro q ahora tenia multitud de empresas en cartera es una forma de ganar calidade vida,no siempre ir corriendo por la mañana y salir a ultima hora.

#12

Re: Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

solo alguien como el puede criticar eso e invertir en ello.
entonces imagino q no le gusten las operaciones en emrcado de goldman sach,esa tan intachable empresa.

#13

Re: Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

Por si no te diste cuenta, las circunstancias a las que me refería no eran las actuales del mercado, si no que Kostolany pasó a mejor vida antes de la crisis de las punto com, que por cierto anticipó. En esas circunstancias la estrategia de mantener a largo plazo es la única posible.

Un saludo.

#14

Re: Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

lee sus libros y veras el comentario sobre le niveld e vida y estar siempre pegado al mercado,donde cuenta la historia de un amigo suyo

#15

Re: Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

He leído un par de libros suyos. Tengo pendiente hacerme con más. Bromas a parte, creo que hacer demasiadas operaciones suele ser malo para la calidad de vida y para la economía.

Un saludo.

#16

Re: Kostolany Vs Bufett ¿quién es mejor inversor?

yo hace 4 años estuve trabajando en una sociedad de valores y habia dos clientes muy llamativos:uno era un chico q estaba todo el dia frente a la pantalla intentando ahcer trading lo cual no lograba y eso le sentaba muy mal ya q le ponia nervioso y el alteraba mas y por otro lado habia un señor q invertia a largo plazo y venia casi todos los dias hechaba un vistazo hablaba con ams gente de todo en general no solo bolsa y se iba todo trankilo tanto la subida como la bajada,este hombre me recomendo q lo q hay q tener es estomago pa las bajadas y no volverse loco.
cual de los dos crees q tu q tenia mejor calidade vida con esa forma de operar?

Brokers destacados