Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
328 / 329

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En myinvesor no meten comision adicional solo la del fondo

Para mi es la mejor si

Que tal esta funcionando este banco?
Yo tengo sabadell al 2,50% y no se si me compensa cambiarme al 3% de TR o por un 0,50% mas me voy a meter en un jaleo

Si es para la cuenta remunerada  al mejor postor,la app va bastante bien y ahora a los clientes registrados tienes atención al cliente por chat o telefónica como prefieras.
En temas de fondos o etfs no tengo aún nada

Creo que en TRADE tampoco,por lo que comenta Sparrow en fondos de inversión cobrarían el euro por operación.
Pero tengo entendido que si haces aportaciones automáticas (no manuales) no cobran nada por las aportaciones automatizadas.
Respecto al spread creo que eso es solo para etfs y acciones y que no aplica a fondos de inversión.

Tú que tienes my investor podrías mirar si este fondo sigue estando disponible.??
Tiene una comisión muy competitiva del 0,06% y además es un clase S
Creo que es el fondo indexado msci world más barato

Buenas noches, 

Yo lo cogería en MyInvestor, la comisión de gestión va a ser igual lo compres donde lo compres.

Buenas noches, 

En Trade sí cobran el euro por operación salvo que se trate de planes de inversión periódicos programados, tanto en acciones como en ETFS, fondos puros y duros creo que no comercializan.

Buenas noches, 

Tienes que ver de cuanto estás hablando, la diferencia real va a ser muy pequeña, neto un 0,405%, es decir para 50k a serían unos 16,88€ netos al mes, cuanto menos dinero pues menos diferencia

Buenas noches,

Sí lo comercializa:

Claro,me refiero a las aportaciones automáticas.
Si creas un plan de aportación automático al fondo indexado como 100 euros al mes¿Cobrarían por cada aportación mensual en TRADE un euro?
Ya no se si estamos hablando de lo mismo..

Gracias por mirarlo.Para ser un fondo nuevo está muy bien y ha empezado con buen pie además de la comisión más baja de todos los indexados al msci world de solo un 0,06%

Buenas noches, 

Ya lo hemos comentado, si son aportaciones automáticas periódicas NO COBRAN COMISIÓN.

Ok, aclarado entonces.este.tema.
En la venta de fondos de inversión en este caso el indexado entiendo que no cobra comision por venta TRADE ¿o también cobra igual que en la compra el euro??o cobra más??

Si, esta disponible