Que tal esta funcionando este banco? Yo tengo sabadell al 2,50% y no se si me compensa cambiarme al 3% de TR o por un 0,50% mas me voy a meter en un jaleo
Si es para la cuenta remunerada al mejor postor,la app va bastante bien y ahora a los clientes registrados tienes atención al cliente por chat o telefónica como prefieras. En temas de fondos o etfs no tengo aún nada
Creo que en TRADE tampoco,por lo que comenta Sparrow en fondos de inversión cobrarían el euro por operación. Pero tengo entendido que si haces aportaciones automáticas (no manuales) no cobran nada por las aportaciones automatizadas. Respecto al spread creo que eso es solo para etfs y acciones y que no aplica a fondos de inversión.
Tú que tienes my investor podrías mirar si este fondo sigue estando disponible.?? Tiene una comisión muy competitiva del 0,06% y además es un clase S Creo que es el fondo indexado msci world más barato
En Trade sí cobran el euro por operación salvo que se trate de planes de inversión periódicos programados, tanto en acciones como en ETFS, fondos puros y duros creo que no comercializan.
Tienes que ver de cuanto estás hablando, la diferencia real va a ser muy pequeña, neto un 0,405%, es decir para 50k a serían unos 16,88€ netos al mes, cuanto menos dinero pues menos diferencia
Claro,me refiero a las aportaciones automáticas. Si creas un plan de aportación automático al fondo indexado como 100 euros al mes¿Cobrarían por cada aportación mensual en TRADE un euro? Ya no se si estamos hablando de lo mismo..
Gracias por mirarlo.Para ser un fondo nuevo está muy bien y ha empezado con buen pie además de la comisión más baja de todos los indexados al msci world de solo un 0,06%
Ok, aclarado entonces.este.tema. En la venta de fondos de inversión en este caso el indexado entiendo que no cobra comision por venta TRADE ¿o también cobra igual que en la compra el euro??o cobra más??