Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

5,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
324 / 362

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

jj, supongo que ahora en lugar de quedarse LSX con el margen se quedará con él TR y además disminuirá el volumen (me pongo el peor caso y así si me equivoco esa alegría me llevo)

Alguien tiene que pagar por lo de Brad Pitt.
O sea que la UE prohíbe que use un creador de mercado externo pero me permite convertirme en creador de mercado, pues vaya.
Veremos el 30 de Junio, de momento que yo sepa no han dicho nada (Bueno, igual lo ha dicho Brad Pitt pero no le entiendo)

Pues yo lo he intentado desde pibank y no me dejó 🫤. Y no era una cantidad alta.

Para que Pibank te permita enviar transferencias inmeditas a otra entidad, y sea la primera vez, antes debes enviar una cantidad superior a 50€ y esperar un mes, de lo contrario saldran estandar.
 Yo envie el otro dia una para que Pibank tenga constancia a Traderde 65€, ahora toca esperar un buen tiempo para las inmediatas, creo que es el mes, todo esto si no ha cambiado algo.
  Esa es la norma del banco

Sisi, a eso me referia, yo las he hecho sin problema como a cualquier banco y me aparece al instante.
Copias pegas el iban de TR y ya esta

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Si es que no había visto el anuncio, lo acabo de ver en la tele, ahora entiendo mi propia gracia, si es que no dice nada !!!

Vaya, no conocía este sistema de verificación de identidad. Curiosa manera de implementarlo. No hay nada como las obligaciones de la UE, jjj, aunque juraría que la obligación de la UE de la identificación del destinatario incluía la palabra "automática"

Pues lleva bastante tiempo si no ha cambiado.

Lo dice pero muy bajito...

¡Hola! Quería preguntaros vuestra opinión sobre Trade Republic. Estoy pensando en abrirme la cuenta por el interés que ofrece actualmente; en principio no tengo pensado invertir a través de ella, sino solamente tener algo de saldo en ella para que me genere unos ahorros.

Pero me echa para atrás el tema de que TR no esté incluido directamente en el FGD, sino que el saldo que tengas esté depositado en cuentas de otros bancos. Me preocupa, en este sentido, qué pasaría en caso de cierre o quiebra de TR, cómo reclamar ante el banco donde esté tu dinero (si es que se llega a saber) o, eventualmente, ante el FGD del país que sea.

He leído las explicaciones que dan en su web (que si es una cuenta fiduciaria o algo así) pero me pierdo un poco.

En fin, leo vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!

Buenos días, 

Si no vas a operar con activos y solo vas a tener efectivo, independientemente de todo lo dicho hasta 25k estás cubierto por el fondo de garantía de depósitos del país donde este la cuenta colectiva hasta 25k, por eso no te preocupes.

A partir de 25k yo creo que también estás cubierto, pero sobre eso hay muchas opiniones. Ahora está al 3%, y si cambian a peor te tienen que avisar con dos meses de antelación, puedes ayudar a que un cliente antiguo consiga al menos el 3% que dan a los nuevos durante 3 meses usando su referido.

Resumen: Hasta 25k sin ningún problema. A partir de 25k tienes todo el hilo lleno de discusiones al respecto.

Gracias por tu opinión. ¿Lo que cubre no es hasta 100 k? Me parece haberlo leído en la web, pero entiendo que cuando lo comentas será por algo que me esté perdiendo...