Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas registro - DeGiro

6 respuestas
Problemas registro - DeGiro
Problemas registro - DeGiro
#1

Problemas registro - DeGiro

Hola!, me estoy registrando en degiro pero a la hora de hacer la foto no me la coge y sale timeout. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
#2

Re: Problemas registro - DeGiro



Has mirado que la imagen cumpla con los criterios necesarios?

Es decir no exceda de un peso el archivo no sea demasiado grande, y reúna el tamaño necesario..etc..

Saludos. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Problemas registro - DeGiro

La foto la hace desde la app, es selfie.
#4

Re: Problemas registro - DeGiro



ok,......

 Timeout podría hacer alusión a que tarda mucho en procesar la foto en subirla, a lo mejor es por tu conexión que no sea lo suficientemente rápida... por decirte alguna posibilidad.

De todas formas si insistes y la conexión no es, lo mejor que te pongas en contacto con ellos y les expliques el problema que seguro sabrán (o deberían saberlo) cual es el problema.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Problemas registro - DeGiro

Vale, muchas gracias, un saludo!.
#6

Re: Problemas registro - DeGiro

Hola

Hoy he intentado apuntarme a DEGIRO y las dos veces me han echado, me he puesto en contacto con ellos y dicen que tienen un problema técnico, vamos a ver si a lo largo del día lo resuelven.

Espero que no haya estos problemas cuando esté operando.
#7

Re: Problemas registro - DeGiro

Hola! yo aún no puedo registrarme, me volví a registrar con otro nombre y nada, me da problemas en el selfie de nuevo, hablé con ellos y dicen que lo están intentando solucionar pero no sé yo si será para este año... ¿Tú solucionaste el problema?
Brokers destacados