Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.358 / 12.966
#74857

Re: Pulso de mercado

jajajajaja exacto eso quieren que penseis que la tendencia ha cambiado, que ahora las viejas reglas ya no valen, que con la intervencion de la fed el bce creando dinero de la nada ha cambiado el paradigma...

bien pues yo os digo y una mierda, estamos hinchando la burbuja y va a explotar.

pero aparte de eso la correccion que viene es de ordago antes del gran pinchazo que esta mas delante

Que ostia os vais a dar y vosotros tomandoslo a broma, jajaja pero no lo ves jajajaja que ostia por dios, todo cristo empapelao que bueno eres... sacando ese apunte, jajaja eres un tio genial mejor que el dani rovira de 8 apellidos vascos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74858

Re: Pulso de mercado

Si al BCE le da por encender la impresora nos queda subida para rato. Sin duda algún día tocara bajar, faltaría mas.

#74859

Re: Pulso de mercado

Pero llevamos así desde los 8.000... :-)

#74860

Re: Pulso de mercado

theveritas,

Tengo una cartera de 400K y ganancias desde el 1 de enero hasta hoy de 74K.

Tengo la cartera prácticamente a cero, solo pierdo alrededor de 400 euros de comisiones de compra.

¿Me puedes explicar cuál es el problema que tengo?

Si sube gano. Si veo que baja, vendo.

Me lo pido para todos los años por estas fechas.

#74861

Re: Pulso de mercado

Bueno, me quedo casi en liquidez por si el lunes es ese apocalipsis que algunos pronostican 10 veces al día todos los días

#74862

Re: Pulso de mercado

No sera por esta noticia que esta bajando y algun hijo de su p.m. esta comprando a saco?

HES Beheer posee el 22% de ATIC, por lo que, si se completa la operación, la compañía holanedsa pasaría a poseer el 100% de ATIC. Según informó ArcelorMittal, la operación se enmarca en su estrategia de desinversión de activos que no forman parte del núcleo de negocio de la empresa.

La operación está sujeta a las habituales condiciones de cierre, que incluyen la aprobación de las autoridades de competencia, y se espera que se pueda completar en junio de este año.

Abra que apretar el culo hasta que llegue eso

#74863

Re: Pulso de mercado

Damon, después de como ha acabado la semana, el día, podrías hacer un análisis de Popular e IAG?? Ya sabes que te sigo, me gustan mucho tus análisis (Jograro también).

Un saludo

#74864

Re: Pulso de mercado

Ya te lo explico yo Napoleon, 74 k de ganancias... la hostia va a ser del 45 % minimo entre mayo y junio del año que viene. Ahora no diras que no tenia razon theveritas? jajaja

Lo se por experiencia ese 45 %, en mi caso las cifras son un cero y un poco mas que las tuyas, y eso si que es una gran hostia cuando venda, le pase lo que le pase al ibex.

En resumen que si mañana se cae el ibex un 30 % del tiron, nos va a joder menos que cuando llegue el irpf, asi que... le pueden ir dando a la gran hostia del ibex jajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados