Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.357 / 12.966
#74849

Re: Pulso de mercado

He cogido al indio en 11,20, la otra vez lo agarré en 11,27 y me saltó el stock

#74850

Re: Pulso de mercado

jajajaja
comprar hace unos minutos?
jajajaja que buena broma ajajajjajaj

tio, ibex 10800 wall street en maximos historicos, dax tambien, viernes y fin de mes...

si quieres probamos la ruleta rusa con 5 balas a ver que tal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74851

Re: Pulso de mercado

10800 !!! pensar que tenia largos en 6500 y me saltaron stops en 6400 hace 2 años bueno, espero que no me pase ahora de ponerme corto a 10800 y me salte a 10900

#74852

Re: Pulso de mercado

Bueno, he sacado 3.2€ con el MINI vendido en 10.785... paso de quedarme el finde.

Ahora en serio theveritas, tienes que medir un poco los comentarios... como te dijo José Ángel puedes influir muy mucho a algunos traders más noveles. Intenta no ser tan categórico, si puedes. Por favor no te enfades por este comentario, me encanta leerte!

#74853

Re: Pulso de mercado

No me enfado en absoluto.
Acepto tu critica y como dijo Felipe Gonzalez... " he entendido el mensaje "... para luego hacer lo mismo.

En serio los traders noveles tienen que aprender a ostias no hay otra, si se dejan influenciar...

Y con mi nuevo estilo mas prudente analizo...

jajajaj

ibex 10800 que puta locura esto es un timoibex total un engaño y una gran mentira...

todos los indices en maximos viernes y fin de mes, el que compre ahora tiene que saber que una frase fundamental...
"un tonto y su dinero duran poco tiempo juntos"

Dicho esto supongo que estaras encantando con mi actual estilo menos influidor y claramente menos categorico

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74854

Re: Pulso de mercado

"La tendencia es tu amiga..." :-)

#74855

Re: Pulso de mercado

tendencia...

esa es la prima de catastrofe bursatil?
o esa es la hermana de vayaostianosvamosadarpronto?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74856

Re: Pulso de mercado

10800, hoy, eso quiere decir que la subida será infinita??

Brokers destacados