Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.359 / 12.966
#74865

Re: Pulso de mercado

Pero tú tienes que ir cargado a tope de cortos, no?
Si es así debes llevar el culo como un mandril. No ceden ni un día... los futuros han cerrado en todo lo alto.
Habrá que comprar más VIX.

#74866

Re: Pulso de mercado

Igual no he sabido explicarme, ya he ganado 74K (ya han pasado de broker a banco y de banco a la vida real).

La cartera que tengo vale tanto como me ha costado, salvo 400 euros. Estoy a tiempo de vender si la cosa se pone fea y estoy dentro si sigue guapa.

Y antes de dar a enviar, te releo, con el IRPF ya cuento (que remedio). Mejor ganar, y pagar, que perder.

#74867

Re: Pulso de mercado

A ti no te critico, tu tienes el dinero ganado de hace tiempo y comprado barato ok por ti.
Critico a los que esten comprando esta semana a estos precios
Creo que la diferencia esta clarisima

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74868

Re: Pulso de mercado

Repito la critica es al que compra esta semana, no al que compro a buen precio en enero o hace 2 años cuando se podia.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74869

Re: Pulso de mercado

No
No llevo ni unc corto he ido largo hasta esta semana, en la que lo he vendido todo estoy 100% en liquidez.
No me creo estos precios asi que he intentado maximizar el beneficio vendiendo lo mas alto que creo que va a llegar y esperare en liquidez a que caiga... cuando ... no se exactamente si lo supiera iria a tope de cortos...
es logico no?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74870

Re: Pulso de mercado

Para el que se fie del Koncorde, según este indicador, hoy en MTS las manos fuertes (línea azul) no han salido, ha sido todo cosa de los pececillos (línea verde).

De hecho las manos fuertes vendrian entrando poco a poco en las últimas sesiones.

Edito: Aprovecho para repetir lo que yo pienso que harán con el valor, he de reconocer es más deseo que pronóstico, apuesto por bajada a la línea azul que coincide con el 61.8% de fibo de la última subida (entorno 11 - 11.10) para rebotar.

#74871

Re: Pulso de mercado

Estos son los movimientos buenos, cuando cruzan entrando las manos fuerte y saliendo las otras.
Generalmente eso marca buenos puntos de entrada!

#74872

Re: Pulso de mercado

Yo hoy me he quedado con algo de liquidez, pero no todo, porque la tendencia es alcista.
Pienso en parte como tú, pero fíjate... nuevos máximos. Aquí, en el SP, en el Dow y así vamos...
Y todo positivo.

Así se sube y si te quedas fuera entrar ya se hace complicado.
En el caso del Ibex, por ejemplo Koncorde marca que manos fuertes siguen comprando, aunque menos.

Todo parece que aguantará hasta que hable Draghi.
Creo que hay que extremar la precaución, sólo eso...

Brokers destacados