Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.239 / 12.966
#73905

Re: Pulso de mercado

A porque si estás por aquí nos vamos a comer por ahí! :-)

#73906

Re: Pulso de mercado

Hola Conquense, siendo asi me parece mejro, si van a jgar con la autocartera, como hacen los bancos, vamos a replantearnos la situacion, esta semana he estado liado , a ver si el finde , busco información, , saludos

#73907

Re: Pulso de mercado

El martes puede que me de una vuelta por ahi. zona gracia y parte alta (en €€€), a ver edificios y hoteles.

#73908

Re: Pulso de mercado

Cuidado Habano que ahí no tienes un botón donde pulsar y retornar lo invertido al instante, ya que no hay demanda.

Supongo que estarás tratando con entidades, si no es así mucho ojo, ya que raramente pueden ser interesantes. Y en caso de ser entidades, ya sabes, un -40% mínimo de lo que te pidan ellos por la propiedad. Y nunca cierres el trato el primer día o semana, ya verás como vendrán a buscarte. Aprieta hasta llegar a lo imposible, que ya verás como al final doblan estos buitres. En 10 ó 15 días de lucha te ahorrarás una buena pasta.

Recuerda que por muy barato que lo puedas comprar, te costará muchísimo colocarlo. Ya que el futuro comprador busca el mismo chollo que buscabas tú. No tienes más que ver los tablones de subastas, muchas quedan desiertas, ya que después hay que colocarlos y a pocos les interesa dejar inmovilizado el capital.

Y ya por último y lo más importante, mucho ojo con la zona y situación. No te metas en zonas con poca demanda, por muy baratos que te los ofrezcan, que te los comes con patatas.

Tengo conocidos que han comprado pisos en 25.000-30.000€ (de los de 150.000-200.000€ de antes) y ahí los tienen. Al no tener demanda no los venden ni regalados, ya que el tipo de cliente que invierte o compra hoy en día, lo hace con su capital y lo hace en zonas buenas, con salida o de más fácil reventa.

Suerte !!!!

#73909

Re: Pulso de mercado

Apreciado habano.
Siempre aprendiendo de ti.
En todo caso YO, no compro ni un inmueble en BCN, hasta que no aclaren de una vez el asunto de la independencia, como compres y la situacion se ensucie...
En todo caso recuerda el dicho "si ves sangre en las calles compra propiedades"
O sea que en mi opinion ahora no es el momento de comprar NADA en BCN, ahora bien, si hay tumultos y nos encontramos con cadaveres en las manifestaciones entonces si, entonces hay que comprar porque BCN siempre sera un mercado interesantisimo para los inmuebles cuando todo se calme a hacer pasta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73910

Re: Pulso de mercado

Me da a mi que Habano la toca mejor aún en el tema inmo que en la bolsa... :-)

#73911

Re: Pulso de mercado

Ya sabes... si tienes hueco me acerco.

#73912

Re: Pulso de mercado

Me da la impresión, de que hasta las 16h datos de vivienda, no nos movemos, me piro a alternar, un poco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados