Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.238 / 12.966
#73897

Re: Pulso de mercado

Este año lleva haciendo lo mismo desde feb-marzo. entre 2,87 y 3,1. por tanto se ha subido 2 centimos de minimo y 10 de maximo. Joder que maravilla de maximo y minimos crecientes jajajaja.

Pero opino como lenders, me huele a que este año toca los 3,9 o en picos algo mas.

#73898

Re: Pulso de mercado

Estamos en un campo de minas, 10.540-10.560 y los 11.000 fueron hueso en 2.011 y parte de 2.010.

La balanza me dice que por arriba podemos tener un +5% hasta esos +-11.000 y por debajo algo más de un +10% desde donde nos encontramos en estos momentos.

¿Hasta dónde ves tú esa hostia Pedrín?

#73899

Re: Pulso de mercado

Divan, parece que no ha disgustado mucho al público lo del scrip de ferro, por lo q sube hoy. Leí que pensaban aumemtar autocartera y amortizar acciones para compensar. ¿sigue sin gustarte?.
Un saludo

#73900

Re: Pulso de mercado

gracias, no me interesa estar delante del pc, ni pierdas, ni ganes, me parece una obligación y hace tiempo que lo vengo diciendo, luego está el problema dependiendo del dinero que juegues, porque con las oscilaciones que hay, no es lo mismo 10000-20000 que 100.000 o 200000 y alguno de vosotros ya ni te cuento, lo que ahora ando con fondos y a la espera para incrementar, sin prisas, el inverso quité y asimilé, aunque era una cantidad importante, ningún problema y un porcentaje en relación a mi cartera totalmente asumible, simplemente porque aguantarlo es una jodienda estando el mercado mínimo lateral, dividendos que reparten, ostia que te meten, que te descontaban.
esto amén de una obligación y el consiguiente estrés, la certeza de que lo vas a hacer peor que algún buen fondo (gracias a Vinagreto descubrí), de bestinver, fidelity, etc...
Te mando un mp.

#73901

Re: Pulso de mercado

Joder Habano !!!!

Ya has pisado una !!!! ;-)

#73902

Re: Pulso de mercado

Pues nada, a aprovechar la caravana nueva :-)

Yo lo de los fondos también lo llevo pensando un par de meses, meter una buena parte de la cartera allí y dejar unas migajas para jugar, que también tenemos que entretenernos además de ganar dinero... jajaja

Lo que pasa es que al final apunto a todo y no disparo a nada!!

#73903

Re: Pulso de mercado

Pues cuando toque 11mil, o los rompe con 99,9 % mas de ganas de lo que nos tiene aconstumbrados... o vemos 9800 antes de navidad

#73904

Re: Pulso de mercado

No, no he pisado una mina, es qeu ando vendiendo edificios por BCN. (o intentandolo). que de una tacada me saco lo de 30 dias aqui jejeje

Edito : por BCN = de BCN

Brokers destacados