Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.240 / 12.966
#73913

Re: Pulso de mercado

Eso espero, que lo domine, ya que realmente puede sacar una buena tajada.

Hace unos meses, una conocida entidad me ofrecía naves industriales de 500m2 en 120.000€. Aclarar que estas costaban sobre los 470.000€ en 2.007.

¿Te parece buen precio?

Te lo digo porque no hace mucho, ya me las bajaron a 80.000€. Y estoy seguro que si le ofrezco 60.000€ tengo una nave nueva totalmente terminada de 500m2.

¿Hay demanda?

Pues no. Todo lo contrario, no dejan de cerrar empresas y el banco cada vez tiene más.

¿Es una buena inversión?

Pues a día de hoy sí. Siempre que sea para ti, para explotarla. Pero para revenderla pues igual aún se puede conseguir a mejor precio. Ojo que sólo encontrar el suelo industrial a 150-200€/m2 ya era un chollo hace un año o dos ;-)

#73914

Re: Pulso de mercado

Ojo a BBVA, ayer rompió la bajista que traía desde enero. Hoy parece que quería tirar hacia arriba, pero llega a la resistencia de los 9,20 zonales y para abajo. Indicadores un H1 cortándose a la baja eliminando sobrecompra.

¿Throwback a la bajista y para arriba o torta?

#73915

Re: Pulso de mercado

Seguimos esperando a la acción del día !! :(:(:(.

#73916

Re: Pulso de mercado

Gracias por los consejos amigo mio, pero no hablaba de pisos, sino de edificios enteros, u hoteles enteros. Que ademas no son para mi. Son para un cliente mio, que viene con kilotones de millones a España el martes. Y otro dato que es curioso, es que la oferta por el edificio la hago yo, independientemente del precio que quiera el vendedor, eso es totalmente irrelevante jajaja

Yo si comprara un edifico u hotel, seria en las caiman beach. Pa tener sauna privada y una negrillona que me abanicara jajaja

#73917

Re: Pulso de mercado

Me da a mi que tambien, que la toco mejor en inmo, que con el puto indio kamasutra jajaja.

No se ni el tiempo que estare. Solamente el que el giri quiera estar viendo edificios, si le gusta alguno. Pero si hay tiempo, eso esta Hecho! nso pegamso un festival por algun restaurant de BCN.

Si se tercia te aviso por email del foro

#73919

Re: Pulso de mercado

Lugar de esas naves?

#73920

Re: Pulso de mercado

Qué hermosura, un cliente así es lo que yo llamo un "mirlo blanco" jeje, de esos hay pocos por estas fechas... cuídalo bien, que no te verás en otra ;-)

Si necesitas algo por el Mar Menor, La Manga, etc. ya sabes. Le damos un paseíto en barco, unos hoyitos de golf y cuando se descuide le dejamos el culo como la bandera de Japón. Le ponemos la alfombra roja y hasta le tiramos confetis y caramelos ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados