Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.191 / 12.966
#73521

Re: Pulso de mercado

Pues bienvenido Kill3r
La verdad es que esas dos acciones sería bueno que suabn por el bien de muchos. Las dos son muy jugosas por el potencial, pero andan sobre la cuerda floja. Depende del nivel de riesgo que se quiera asumir

#73522

Re: Pulso de mercado

Buff!
Pues a mi las map me empiezan a pesar bastante, también porque con ellas voy palmando 450€. El cierre de ayer me ha obligado a templar los nervios y no he ejecutado un stop loss por poco (me influyó mucho el mensaje de Vina de que si no pongo stops no duro aquí ni 6 meses). Por cierto, estoy cerca de llevar 6 meses en esto de la bolsa espero que no se cumpla el vaticionio de Vina, jejeje.

#73523

Re: Pulso de mercado

Personalmente opino como Emilio y Vinagreto.
1) Por no llevar la contraria a Emilio, que mueve el mercado.
2) Porque el estocástico en todos los plazos de tiempo me da sobrecompra ahora mismo y quizá tenga que regular.
De todas formas me gustaría saber porque Emilio justo se pone corto en ese momento y qué es lo que ve, con el fin de poder aprender... dado que si te fijas no suele fallar.
Emilio, si no es mucha molestia, yo te lo agradecería porque últimamente estás clavando fino fino...

#73524

Re: Pulso de mercado

Ale bienvenido al mundo de los que pierden dinero con la bolsa... jejejejeje
no en serio son dos opciones geniales, sobre todo mapfre... yo ando metido con mapfre hasta muy arriba, arcerlomittal la veo desde la barrera, me fio de ella menos que de las mujeres de moral distraida. Esta en un plan traidor que vamos si eres nuevo como que te recomiendo que no empieces por aqui precisamente...
Te recomiendo que compres muchas mapfres estan de muy buen precio y van a subir hasta 3.100 el problema es cuando?
Pero vamos comparar a una santa catolica y apostolica como mapfre, una buena chica de buena familia respetada y querida por todos, con la puta mas grande y lamepollas del ibex una zorra traidora que se vende al peor postor que no solo chupa sino que chupa y traga y encima disfruta con ello... um no tiene nada que ver

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73525

Re: Pulso de mercado

vaya entrada que ha dado hoy bbva, espero alguien la haya aprovechado

#73526

Re: Pulso de mercado

ahi te doy la razon este tio es muy bueno, lo leo bastante.
A mi tambien me gustaria que explicara su opinion.
Mas que nada porque he hecho justo lo contrario a ver si me convence

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73527

Re: Pulso de mercado

No es eso lo que dicen por ahi. No lo pongo con mal ánimo sino para que estés preparado por si es esto lo que pasa.

http://www.r4.com/tx/newsanalisis/Mapfre-analisis-tecnico-2014-05-21-Venta-parcial?idp=357109&temp_t=3&temp_st=3&temp_c=2&temp_a=0

Yo tengo claro que es una empresa que me gusta (quitando los problemas de divisas parece sólida), así que si baja lo suficiente compraré y promediaré (yo voy a un poco más largo plazo). Pero ándate con ojo.

Un saludo.

PD: El Faus anda catastrofista últimamente. Tenemos todos más miedo que vergüenza.

#73528

Re: Pulso de mercado

hola Doctor, no te creas que la estoy clavando tan fino que llevo POP, MAP, MTS compradas recientemente y más rojas que le culo de un mandril.
De índices levo posiciones cortas y largas, que voy descargando y cambiando de una orientación a otra según veo. Como estoy trabajando y no puedo estar delante del ordenador mucho, y estoy más via móvil, pues tampoco puedo estar muy pendiente de indicadores, pero como dices el stoch en sobrecompra, el macd indicando venta,... pero sobre todo una resistencia en 10488 aprox ibex y 9675 el DAX.
Me marco precios de entrada/salida que el gráfico me muestra relevantes.Soportes y resistencias evidentes.Ya te digo que como no puedo mirar gráficos más que por momentos, pues me baso en el precio y si tengo oportunidad, en el volumen.
Por ahi dicen que todo se resume en precio y volumen....

Brokers destacados