Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.192 / 12.966
#73529

Re: Pulso de mercado

Por dios esta gente que enlazas es muy seria.
Son "analistos" y de primer nivel.
Desde luego cuando tomas una decision debes tener en cuenta todas las opiniones posibles, tambien la de aquellos que quieren inducir a los minoristas a la venta para poder comprar barato y asi coger la subida y los dividendos del 20 de junio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73530

Re: Pulso de mercado

Te agradezco mucho la respuesta Emilio! Y contento de haber pensado lo mismo... generalmente cuando te he llevado la contraria me han levantado.
Yo estoy pensando en entrar precisamente en las 3 que has puesto ahora. No sé qué hacer...
POP corrigió mucho.
MAP está bastante a tiro, aunque a nivel técnico rompió canal...
MTS me tienta demasiado!

#73531

Re: Pulso de mercado

Pues no veas el Cava. Lleva tres meses insinuando corrección, algún día acabará acertando. Estoy por leer el Marca por las mañanas en vez de los analistas habituales

#73532

Re: Pulso de mercado

Anquises.....no lo digo con mala leche....
Hasta el más idiota puede ganar dinero en bolsa si hace un buen money magament y gestión del riesgo.
Nos obsesionamos con querer saber donde van los indices y eso no es lo importante....
Como ganas dinero es gestionando el riesgod e tu posición en cada momento.
Eso no quiere decir que sea facil gestionar dinero, al contrario...pero es la parte de la bolsa de la que menos hablamos.

Los errores más graves que se pueden tener son 1)No diversificar 2)No poner stops 3) Sobreapalancarse.
No creo que uno sea más importante que otro, son errores que si los cometes de manera continuada te harán perder con un 100% de probabilidades...
Sobreapalancarse es un concepto difuso....hay operativas que soportan mejor niveles de apalancamiento que otras....en mi caso empiezo a preocuparme si las garantías bajan de una cantidad determinada y prefiero cerrar en perdidas a verlas bajar de ahí..

#73533

Re: Pulso de mercado

Como vengan curvas Pop se va a dejar 1€ de cotización.....
100% del negocio en España, ladrillo en cartera para aburrir, los peores gestores del sector entre su directiva y una tasa de morosidad que asusta...... sus presentaciones de resultados son pura ciencia ficción.....

#73534

Re: Pulso de mercado

Has acertado de lleno en tu post de esta mañana, antes de q abriera el mercado. Me maravilla cómo aciertas. Dijiste q BBVA a 8,95 era buena entrada y así ha sido. Hoy me ha fallado la fe y no he entrado, pero chapeau¡¡
Un saludo
Edito y rectifico: Divan dijo q la buena entrada podía ser BBVA a 8,85 (no a 8,95 como he puesto por error).

Brokers destacados