Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.133 / 12.966
#73057

Re: Pulso de mercado

La montaña rusa del Popular! Ahora para arriba!

#73058

Re: Pulso de mercado

Timoibex.com de mañana tiran stops y acojonan a los que vayan a credito y despues ala parriba! jajajaja

#73059

Re: Pulso de mercado

Buenos días:
Esta mañana no quise conectarme hasta que pasase un rato para no sufrir. Ahora me conecto y hay alegría: bankia y SAN subiendo, mapfre sujetita. . . ¿Se habrá quedado lo malo atrás? porque hay muchos contertulios que hablan de los malos resultados del PIB, que si retiramos lo logrado por Alemania, el PIB de Europa ha sido negativo (aunque me pregunto ¿por qué hay que retirar a Alemania?)

#73060

Re: Pulso de mercado

la Liga es..... para el que gane el partido el sábado...
venga Divan, que vosotros ganais la Champions, yo empujaré todo lo que pueda y me deje mi esposa!

las SAN, ya están bien verdes.
ya sabia yo que vendia muy barato las TEF y los primeros ibex.Y he tenido oportunidad de recomprarlos al mismo precio de ayer, y por querer apurar más no he podido.
Ahora que suban fuerte a ver si los que tengo más caros verdean

#73061

Re: Pulso de mercado

Vamos señores a remar

#73062

Re: Pulso de mercado

emilio has visto esta mañana a cbk a 10.90 se me ha escapado por poco...

#73063

Re: Pulso de mercado

80% de efectividad?
Si es asi te puedes forrar, inviertiendo en cada operacion el mismo importe tienes un margen de ganancia considerable.
Hombre yo os leo siempre a los que poneis graficos, porque aunque creo que es una metodologia erronea, lo que si que esta es extendida, o sea si una mayoria del mercado sigue unas pautas o quiza hasta los programas informaticos los siguen entonces la profecia autorrealizada se cumple.
Pero el acierto no es del 80% es menos.
Aun así hay que seguiros y escucharos porque "moveis dinero siguiendo esas pautas".
Pero yo no creo en esa metodologia de las figuras, aunque eso si es una opinion y puede ser erronea

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73064

Re: Pulso de mercado

De eso me vengo quejando toda la mañana

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados