Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.131 / 12.966
#73041

Re: Pulso de mercado

toma pos claro, yo hasta los 105 no palmo, que sino no me da tiempo a gastarme la pasta jajaja

#73042

Re: Pulso de mercado

depende que bancos claramente si metiste en bankia me compadezco pero a los precios de ahora vease bankinter popular sabadell tienen que reventar de todo para que quiebren

#73043

Re: Pulso de mercado

Hombre el AT no es efectivo al 100 X 100, pero ayuda en más de un 80% de los casos (no es un cara o cruz) a su vez unido a indicadores y demás metodologías personales de cada uno de nosotros, pues podemos acercarnos aún más. Y como te repito, no termina de ser efectivo porque siempre puede haber varias formas distintas de interpretarlo. De ahí que cada uno de nosotros pueda ver diferentes figuras en el mismo gráfico.

Saludos

#73044

Re: Pulso de mercado

buena señal si. tarde o temprano diremos aquello de menudo engaño la caida etc etc ya sabes, chicharribex hace lo qeu le dice el dueño y punto jajaja

#73045

Re: Pulso de mercado

Es que si se cumplieran siempre... jejej lo malo de ir a tan corto plazo es que si pones el stop por si se ejecuta la figura y luego lo toca y vuelve para arriba te pones de una mala leche... y si no pones stop un ultra corto se puede convertir en ultra largo

#73047

Re: Pulso de mercado

Ya, todos los años dan el premio nobel de economía y todavía sin resolver satisfactoriamente el tema de la posición de los SL :D

#73048

Re: Pulso de mercado

@Vinagreto, al final también cerré ayer VIX con jugosas plusvalias¡¡ (no se porque los números rojos los aguanto y aguanto... cuando cambian a verde entran los nervios) En fin, avisa cuando vuelvas a entrar¡¡
Ahora estoy planteándome comprar un doble inverso del IBEX de cara al verano, visto el papelón de ayer creo que pocas alegrías va a dar ya la renta variable...

Te puede interesar...
Brokers destacados