Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.134 / 12.966
#73065

Re: Pulso de mercado

Por cierto, al PSI le están dando de lo lindo... lleva unos días finos finos

#73066

Re: Pulso de mercado

El AT y AF son básicos, pero mas que nada porque pocas otras cosas hay para decantarte, pero es sorprendente lo poco que le importan a veces al mercado según que datos.

Ayer por la tarde, con el mercado ya cerrado, Colonial presentó resultados, con un primer trimestre con beneficios tras todo lo que ha pasado esta compañía de reestructuración, recapitalización, deuda, etc....

Seria previsible que hoy subiera como la espuma... pues no hace mas que bajar. Uno ya no sabe que pensar....

15 MAY 2014 - 18:52 CET "La inmobiliaria catalana Colonial ha logrado salir de los números rojos tras haber completado su reestructuración accionarial y financiera. Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía que preside Juan José Brugera cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 671 millones de euros después de zafarse del control de Asentia, su antigua filial de suelo, promociones residenciales y centros comerciales. La desconsolidación de esa sociedad, que se produjo el pasado mes de febrero, tuvo un impacto extraordinario en la cuenta de resultados de 704 millones de euros, lo cual ha hecho que la inmobiliaria deje atrás las pérdidas."

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/15/actualidad/1400172737_418419.html

#73067

Re: Pulso de mercado

ayer leí que el ibex suele tener un comportamiento muy parecido al psi20, éste índice solo se ha dejado 1050 puntos (16-17%), justificado o no??, pues no lo sé.

#73068

Re: Pulso de mercado

El problema no es que el Ibex este mas o menos manipulado, en Usa, como sabras existe la figura de creadores de mercado, queequivaldrían a lo que aqui mal llamamos manipuladores, el problema es apalancarse para ganar más, y no tener en cuenta que si pieredes también se pìerde más, hay que calcular el potencial economico y mental que se tiene antes de apalancarse, un saludo

#73069

Re: Pulso de mercado

Hoy vencimientos en Usa, yo espero que con los vaivenes si los futuros Usa verdean, el Ibex toque los 10.500.- buen momento para plantearse aligerar carteras, habrá tiempo de volver a entrar

#73070

Re: Pulso de mercado

y en ibex tambien tenemos a eso de las 16.45

#73071

Re: Pulso de mercado

Hace un tiempo, en febrero y en abril, subí unos gráficos de Mediaset.

Esto es como todo, yo no tengo ninguna bola de cristal, ni soy ningún profesional, ya que soy el primero que falla como el que más, simplemente los compartí con el foro y lo cierto es que por el momento va siguiendo el guion.

Actualizado a fecha de hoy:

#73072

Re: Pulso de mercado

Pues como vayamos nosotros detrás...

Joer si hace poco salió el presidente de portugal diciendo que ya habían finiquitado el rescate y le subieron la puntuación las agencias de calificación... yo imaginaba que esto le haría ir con fuerza para arriba...

Brokers destacados