Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.029 / 12.966
#72225

Re: Pulso de mercado

Cierto, por eso me estaba planteando si montarme un ratito hasta el 1'50 y volverme a bajar. Lo que quiero ver es si hay continuidad de las subidas de ayer, ya que a veces bankia funciona así, por ráfagas

#72226

Re: Pulso de mercado

aguanta
Me puedo equivocar claro, pero en un dia que va para verde, y esto es un chicharro que suele ampliar la subida media del ibex, pues bueno yo aguantaría... al final del dia vende y entonces me daras las gracias..

o no y me mandas a tomar por saco, pero yo se o que haría porque hoy he vuelto a comprar bankias y eso que ayer compre y vendi a ultima hora

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72227

Re: Pulso de mercado

KILOTONES DE Coloniales de ayer en 0,573 y 0,572 largadas a 0,577 y 0,578.

Mapitas en rapmpa de lanzamiento (a un click)

Y kamasutras en rampa de lanzamiento (a dos clicks)

#72228

Re: Pulso de mercado

algun dia tiene que remontar hasta 1,49 o 1,50, pero a saber...

#72229

Re: Pulso de mercado

Socio si yo las tuviera las venderia a 1,49, es mas pondria la orden hoy ya, aunque no se cuando llegara eh

#72230

Re: Pulso de mercado

Ya, pero cargar un porrón ahora y subir dentro de un par de céntimos. . . ¡Equipo centímero!

#72231

Re: Pulso de mercado

tu rite de lso centimos, qeu yo en colonial he hecho milesimas en vez de centimos, y me han dejado mas contento que a un chinche jajaja

Edito: todo depende de TU volumen

#72232

Re: Pulso de mercado

Gracias theeritas, las aguantare, de echo si las vendo, luego voy a pensar y ahora q compro...mejor las dejo un rato haber

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados