Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.023 / 12.966
#72177

Re: Pulso de mercado

Hola Prometeo

estas seguro que un deposito a 1.7 ya no te digo al 2% es machacar al personal
A mi me parece que cuando el bono a 10 años esta en el 3% y la inflaccion en el 0.X% para nada

Si encima tienes en cuenta que las grandes fotunas y gestoras CON SU DINERO .. no con el ajeno están comprando repos al 0.7-0.8 y esto que paso en Abril
http://www.gurusblog.com/archives/conseguido-la-deuda-espanola-ya-tiene-rentabilidad-negativa/15/04/2014/

los bonos españoles que vencen en abril tienen una rentabilidad negativa del -0,242

No diría yo que un depo al 2% a 13 meses es mal negocio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72178

Re: Tarifas en contratos de futuros

IB si no es el mejor bróker del mundo andara muy cerca

Yo no me meto con IB por cuestión de que me resulta mas complicada la plataforma y para lo que necesito Interdin me basta..

Lo primero es saber cuanto vas a operar porque IB te cobra un minimo por cada mercado ( en cuestiones de tiempo real y profundidad de mercado) ..que te devuelve si haces un consumo

Se me hace mas sencillo Interdin

el resto tendras que valorarlo tu

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72179

Re: Pulso de mercado

En este momento llevo 1602 euros de minusvalías en el VIX,,,,,,,,me cago en todo lo sagrado.

#72180

Re: Pulso de mercado

Otra opinión.
Ahora mismo el S&P500 en 1890 rompiendo la resistencia que ha estado intentando des del marzo, pero lo veo con poco volumen, muy poco. Es la principal pega porque los indicadores que sigo, MACD's, estocásticos y RSI en el diario me anticipan subidas, y con recorrido. Los semanales y mensuales están menos definidos, por una parte pueden ir tensionándose al alza pero hay algunos fuertemente sobrecomprados (sobre todo los mensuales).
Y si trazamos una directriz alcista a mi me sale desde junio de 2012 impoluta y con el precio alejándose. Creo que la probabilidad de caídas es más grande que la de subidas.
En mayo y junio de 2010, agosto y septiembre de 2011 y mayo de 2012 corrigió, solo des del punto de vista estadístico cada vez es más probable una corrección.
Por todo ello me contendré a entrar aunque pueda lamentarlo pero las probabilidades meramente matemáticas juegan en contra por momentos.
En fin, como siempre cada uno con sus decisiones, y aqui para intercambiar y así poder tomarlas con más tino.
saludos

#72181

Re: Pulso de mercado

tienes el grafico a mano??

#72182

Re: Pulso de mercado

Hola compañero, una divergencia es esto:


Puse 5 valores con divergencias. Solo hay que comprobar lo que han hecho hoy esos valores. Ojo, puede ser casualidad, no lo discuto, pero es bastante casualidad.

Un saludo a todos. Nos vamos a 10700, ya lo dice hasta Cava

#72183

Re: Pulso de mercado

666 --- 654. Pregunta por Pepe y amparo una parejita de abuelo que les costo sangre sudor y privaciones ahorrar un poco para ayudarse en la jubilación......

Les puedes explicar eso.

Saludos

#72184

Re: Pulso de mercado

hace unos días hemos hechos unos depos para mi madre y los suegros

según mis cuentas rentabilidad neta 1%

Rentabilidad que no se si se obtenia hace unos años

Yo cuando hablan del paro miro la tasa de actividad y los cotizantes .. con los depos ,
o cuando invierto en bancos el margen de intereses

Es mi forma de verlo Prometeo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados