Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.013 / 12.966
#72097

Re: Pulso de mercado

Fenómeno, te voy a dar una noticia, resulta que en Julio vas a cobrar algo de calderilla. Parece ser que MTS descuenta hoy dividendo, unos 0.15€ por accion (0.20$), pero no lo pagan hasta julio.

#72098

Re: Pulso de mercado

si nos pones que accion es o el grafico mejor podemos intentar darte opiniones.

#72099

Re: Pulso de mercado

En primer lugar no propongo nada, dejo un gráfico con un objetivo y un stop para que cada uno lo mire y haga lo que quiera. Mi operativa en acciones es a corto plazo pero no intradia por lo que unos centimos mas o menos no es problema para mi.
Pongo orden de compra A3M a 10.30€ a ver si hay suerte.
Motivo, pues creo que esta haciendo suelo en 10.10€ con divergencia clara alcista en el MACD, a ver si hay suerte y me entra.
Edito, me han entrado todoas

#72100

Re: Pulso de mercado

@Vinagreto, yo también lo he visto. He entrado en oro en 1297$ con carga media. De momento va bien. A ver como abre el DOW...

#72101

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por el aviso Maphia. Unos 15 centimos por accion ... (no es calderilla) llevo 50 k de kamasutras jajaja

Voy a leerme esa noticia y si eso las largo ya, que con esos 15 menos 7 - 8 que pierdo, aun compensa vender ya. jeje

#72102

Re: Pulso de mercado

Cierre del trading del DAX de esta mañana por objetivo cumplido. Espero que se haya aprovechado

#72103

Re: Pulso de mercado

Abro cortos en dj en 16671

#72104

Re: Pulso de mercado

Valor Fecha Tipo Ejercicio Bruto Neto

ARCELORMITTAL 12/05/2014 A Cuenta 2014 0,2 0,17

Segun pc bolsa. asi qeu me quedo con esa noticia que tu me hacias recortes como si fueras politico home! jajaja

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados