Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.008 / 12.966
#72057

Re: Pulso de mercado

Ya he dejado puesta las lentejas, si veis algo para tirarle, avisar q intentare empujarla un poco mas...

#72058

Re: Pulso de mercado

Siempre he dicho y dire cuidado con DIA
Dicho eso, vuelvo a lo mismo, yo a largo plazo no voy, ni cojo la grafica y le doy mil vueltas hasta que diga lo que yo quiero que diga.
Para eso ya están los analistos, que cobran y todo por pasarnos sus "creaciones", no yo timo a nadie.
Yo me limito a operaciones a corto plazo, comprar valores que estan en buen precio y venderlos y sacarles un beneficio (y tampoco quiero sacarle mucho por si se da la vuelta)
Yo solo he dicho

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72059

Re: Pulso de mercado

hoy DIA es interesante para el trading HOY

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72060

Re: Pulso de mercado

Dia era de las putas o de las hijas de puta?? jajaj que bueno!!

#72061

Re: Pulso de mercado

Entendido theveritas: y espero y deseo que te vaya bien en la estrategia que pongas en marcha. Además, nos hemos centrado mucho en Dia, cuando antes realizabas otras recomendaciones y justo en dia advertías que con cuidado. A mi el sector de la banca me resulta interesante. Porque esto no mejora para los ciudadanos de a pie y tampoco para las empresas, pero a los bancos se lo ponen todo en bandeja. La que yo sigo teniendo en mira es SAN. A pesar de inundar de acciones nuevas, script dividend y leches se muestra muy fuerte. Lo que no sé es si dará entrada. Me planteo si volveremos a ver al par SAN y BBVA, en torno a los 8 euros.

#72062

Re: Pulso de mercado

jajaja
ya lo dije alli jajajaja
ya dije lo que era y la distincion que veo te gusto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72063

Re: Pulso de mercado

A mi SAN y BBVA, me gustan pero no las suelo operar casi nunca.
Yo busco buenos precios comprar y marcharme al rato, popular y bankia
SAN y BBVA como que no (ahora hoy)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72064

Re: Pulso de mercado

Socio hoy estoy mas aburrido que las lentejas tuyas si no les echas chorizo jajaja.

En fin a ver si pasa algo o alguien se cabrea o etc, y esto pone alguna rebaja. sino me voy a tener que poner el despertador pa comer.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados