Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.007 / 12.966
#72049

Re: Pulso de mercado

No se si supongo que el inconsciente actua sin yo quererlo, vamos que no me extrañaría que en vez de alguien real estuviera pensando en el tontibex

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72050

Re: Pulso de mercado

Sobre la gorda, si te lo pasas bien y no se entera nadie, ¿porque no va a ser buen momento?... jajaj :-)

Sobre lo de barato o caro, lo malo es que yo no me termino de creer mucho lo de la recuperación y como se descubra el pastel y no haya tal recuperación...

#72051

Re: Pulso de mercado

JAJAJAJA, joder k bueno¡¡

#72052

Re: Pulso de mercado

Anquises

Dia tiene mucha mierda debajo de la alfombra...
Han vendido los supermercados en Francia porque no eran capaces de gestionarlos......(tiene huevos)
Las tiendas nuevas de Clarel son una mierda y no estan teniendo aceptación.
Tienen demandas por un tubo de los franquiciados en España.
Y encima han tenido que empezar a financiar a los franquiciados porque la banca ha cerrado el grifo a todas sus fraqnquicias por su falta de rentabilidad....
O cambian de modelo de negocio o desaparecen en 5 años....(no lo digo a la ligera)

#72053

Re: Pulso de mercado

Yo en dia 5 años no voy a estar.
Ni un año
Ni cinco meses
Puede que 5 dias, 15 dias o 5 minutos los necesarios para coger unos eurillos, yo no invierto a largo plazo en dia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72054

Re: Pulso de mercado

Me he puesto largo en el Ibex...
Si gano 20 eurillos más cierro el chiringo por hoy.

#72055

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo

#72056

Re: Pulso de mercado

Theveritas:
Ese es el problema, que a corto puede que en ocasiones se vean mejor las oportunidades, pero si falla yo prefiero tener un colchón del largo y Día no creo que lo tenga

Brokers destacados