Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.751 / 12.966
#70001

Re: Pulso de mercado

bueno, no está mal para aprender un rato y saber como se las gastan con ciertos productos, si no aprendes cuando te pegan una buena hostia en los riñones, malo¡¡

#70002

Re: Pulso de mercado

cierro 3000 bbva en 9.045 que tenia compradas de 8.975.
A ver si dan mejor entrada.

#70003

Re: Pulso de mercado

yo hace no mucho probe mi primera experiencia etf inverso y fue una mierda...te cuento por compartir y para que te des cuenta...compre etf inverso doble lyxor creo que era en ibex 10080 era como 8,78 o algo asi.....viendo que esto se disparaba para arriba asumi perder 200 ptos y vendi en 10280....que era como 8,48 aprox...bueno resumo el ibex subio a 10700 y luego vino la hostia a 9980...bueno pues si ves el valor del etf fue 8,49!!!! es decir que 100 puntos de 10080 a 9980 se lo quedan los del etf....es decir es un engaño ...100 puntos tronco...me parecio una estafa....esa es mi opinion...

#70004

Re: Pulso de mercado

si, es cierto, por eso es preferible cfds xq 100 puntos son 100 puntos, suban o bajen, si te cobran intereses es otra cosa, pero nunca llegará a lo que te birla el ETF.

#70005

Re: Pulso de mercado

Como le está costando girarse a los indicadores en 1 hora. Por el momento en cierres horarios el Macd continúa cortado a la baja, por muy poco pero está cortado.

En 5 minutos parece que ya ha empezado la descarga, veremos si no me he adelantado...

Saludos

#70006

Re: Pulso de mercado

entrar en el punto exacto es imposible, ahora dependerá de lo que pase y el aguante que quieras tener, ibex 10680 asumible, y ya estamos, si se da la vuelta, de p.m., y si sigue arriba??, para cuando te das cuenta, cazado.

#70007

Re: Pulso de mercado

Bien llevado, San y Bbva que ricos son para rascar, yo al limite entre en San a 7,065 salida a 7,119, sabes de que limite te hablo , verdad?

#70008

Re: Pulso de mercado

que jodio, del que da BKT seguro!
que brutico que eres!!!
por cierto, lo del apart. va en serio: a 15 metros del mar, mi mujer asmática y mis nanos, del mayor de 2 años ya nos han dicho que tiene todas las papeletas también, y la peque parece ser que también, asi que imaginate , si ya lo pisaba poco , ahora menos.Me tocará pillar una autocaravana y tirar al seco monte.Con lo que odio los bichos!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados