Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.708 / 12.966
#69657

Re: Pulso de mercado

Yo mejor no hago hada ahora que está todo revuelto

#69658

Re: Pulso de mercado

Bueno cerrado el unico que no me costada nada mantener, 2 cfd de futuros del DAx de 9359 a 9399.
Menos da una piedra,. y se me escapo otros 5 por lo menos con algo de profit en el maximo 9410, porque estaba en la calle y el take profit lo tengo muy alto, lo rectifico a menos por si llega y a coger algo.

#69659

Re: Pulso de mercado

Por cierto alguien trabaja con Selfbank? He estado mirando la cuenta demo y parece interesante, para CDF's tiene un spread de 8 en Ibex y de 3 en el Dax, actualmente uso futuros pero para el Dax por mi bolsillo es impensable y estaba pensando en usar los CDF's con Selfbank.
Están bien esas comisiones? O que opinión tenéis...

Saludos a todos los que estáis de vacaciones y a los que nos quedamos. A disfrutar!!

#69660

Re: Pulso de mercado

Joder, qué desastre, todo se me escapa vivo. El Nasdaq, Ence... Llego tarde a todo

#69661

Re: Pulso de mercado

Ojo CIERRO todos los largos del RTSI en 1139,50
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Viva Putín,viva Ucrania y viva la histeria de los mercados......

#69662

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy mirando entre IGmarket e interdin, son mas economicos en spread. En self, veo que para graficos con PRT son muchas operaciones para que te devuelva la pasta. Y son 30 pavos mas iva creo.

#69663

Re: Pulso de mercado

Al dax parece que le cuesta volver a los 9410. Y es casi mi objetivo. Hay alguien mas cerca para que le pegue un empujon?

#69664

Re: Pulso de mercado

yo trabajo con selfbank, pero en cfds aunque tengo abierto, estoy a la espera de estrenarme, esos spread si no me equivoco y según tengo entendido por jograro (creo) son caros, tengo en clicktrade y son bastante más baratos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados