Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.529 / 12.966
#68225

Re: Pulso de mercado

Joder lo que ha dado un par de horas sin leer rankia.
1. Si el dicho es correcto...pero estamos en abril...viene la semana santa y para mi me queda un toque en 109xx para luego pegarnos el castañazo.
2. Mi opinion es clara, yo no creo que nos vayan a tirar mucho, y mas con la incertidumbre en Crimea. Cuanto mas incertidumbre, veo mas posibilidades de subir. En cuanto todo este tranquilo, nos daran la hostia.
3. Yo me mojo para mañana...abriremos 10250 aprox o incluso un poco por encima, asustaran a la gente y en 10199 (losiento me gusta ser perfeccionista en el tick del 61,8% ....deberian subir)....acabaremos la sesion en verde con una buena subida al fibo 38 en 10392 y en semana sta a por los maximos)...joder si eso no es mojarse...casi me falta poner las horas en las que sucedera jejeje.
4. la bolsa esta cara dijo alguien? y luego baja y dices que esta barata? no entiendo.....cuando veas al ibex en 12.000 este año o ppios del siguiente....y ojo q tb te digo que creo que veremos los 8800-9000....va a ser un año de locos...10900-8800-11largos....esa es mi bolsaficcion pero pasito a pasito...y ya ire modificando mis pensamients.

#68226

Re: Pulso de mercado

veo brotes verdes en los futuros USA

#68227

Re: Pulso de mercado

Veo que lo tienes claro y eso siempre es lo mejor,suerte .
Mañana Deoleo a ver como reacciona a la compra del 29% de la inglesa y el resto Española,espero que bien pero igual todo rojo.
Los futuros últimamente no ayudan nada.
Cuando te vallas a dormir nos cuentas como has dejado todo,por la mañana lo leo.Gracias.

#68228

Re: Pulso de mercado

A mí precisamente los días aburridos me gustan mucho. Eso de que el Ibex por ejemplo esté en un rango de entre -0,3% y +0,3% o +0,20 y +0,50 está muy bien. Es dinero fácil con poco riesgo. Menos dinero pero quizás merezca la pena; no sé, yo lo veo así.

Hoy por ejemplo se suponía que iba a ser un día sin pena ni gloria más bien alcista y fíjate... para mí estos son los peores días; sin datos, sin realmente nada que haga presagiar que va a caer en picado (o subir como la espuma, según el día).

#68229

Re: Pulso de mercado

He valorado, prefiero perder un 2 % ahora y esperar la corrección, para recomprar mas abajo, que quedarme pillado mucho mas, y tirarle al doble inverso.

#68230

Re: Pulso de mercado

El gap te lo comes compañero, de lo contrario esto sería muy facilón. Te comes el gap a las 9.00 y luego ya decides si vender o no vender o comprar o irte a pegarle patadas a una lata de coca cola al parque de tu barrio.

;-)

Método, disciplina y tiempo

#68231

Re: Pulso de mercado

Aquí por la mañana brillaba el sol y ahora llueve que asusta.La bolsa igual pero yo ya dije esta mañana que China nos pararía la subida y a EEUU también.Aunque lo de los futuros de Eroxxxx con la salida de manos fuertes ...........no da buena señal.

#68232

Re: Pulso de mercado

Pues yo lo que veo es que el SP ha perdido los tan temidos 1840 puntos y se ha dejado hoy más de un 2%. Todos sabemos que algún día tiene que venie una corrección buena, y quien sabe si es esta o no, todo puede ser, pero cuantas más veces se prueben resistencias en los índices más probable es que la corrección siguiente sea la mala y ya hemos probado irnos a los 11000 muchas veces con fracasos, eso se paga. Por otro lado hay que descontar algún día la tan pronunciada subida de los índices americanos y en general y la retirada de estímulos, que ya no se habla pero se está llevando a cabo. Lo que dice Cava en su blog es lo que hablábamos ayer cuando puse el gráfico de los patrones del Dow, tiene mucho sentido, otra cosa es lo que pase, nadie de los normales lo sabe.

Brokers destacados