Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
868 / 12.966

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

No lo creo el fuerte rebote es ante fuerte sobreraccion ante las anteriores sobrereacciones bajistas y esta soportado por las caidas de los spread de los bonos perifericos , la gran incognita si tendra recorrido en tiempo y magnitud , aun asi no olvidemos los stops de perdidas , nada a disfrutar del festival alcista de hoy

un saludo

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Yo me he puesto largo con bbva desde primera hora... no sube tanto como san pero algo si!!!

Saludos

Re: Pulso de mercado

Joder, quería aprovechar la volatilidad en el intradía y no me ha dado tiempo, esto ya empieza con subida vertical. Lo que demuestra que los mercados ya tenían la rebaja de rating más que descontada y responden posiblemente a la sobreventa de la semana pasada.

Ahora falta por ver como abren en USA, que aun podemos volver para abajo.

Más que a la sobreventa responden a la intervención del BCE. Que a esto le queda un largo trecho de bajada.

Creo que esto tiene un poro, se va desinflando

No va a estar subiendo todo de seguido, yo no creo que con esto se rompa la tendencia bajista, pero que si se mantiene la compra de bonos pues podemos ir al 9.100-9.200 durante la semana.
Recordar que venimos en directa desde el 10.200, asi que este rebote de momento es eso....un rebote.

En una entrevista con el periódico francés Liberation, un representante de Standard & Poor’s (S&P) ha reiterado que “la calificación crediticia de Francia es triple A y la perspectiva del rating es estable”. La afirmación llega después de la publicación de un artículo por parte de Bloomberg titulado “Francia podría enfrentarse a una rebaja tras el recorte de Estados Unidos”

Fuerte rebote, pero...
Algo me dice que imprimiendo billetes no vamos a ir muy lejos...claro que yo de economia ni idea.
Con la misma alegria que hoy subimos, bajaremos...y sin tardar.

Es solo mi opinion.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Semana de mucho titular y poco contenido con los mercados marcando máximos en EE.UU.