Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.549 / 12.966
#68385

Re: Pulso de mercado

Jajajja rober que me haces reir mi maestro del expansivo y no ves el expansivo del dax ? todo empieza en diciembre pasado y sobre 9400 eso no es un expansivo ? o es que no lo he aprendido bien anda dimelo que lo aprendi con sangre y quiero que me quede claro .

#68387

Re: Pulso de mercado

la verdad que el DAX como no lo sigo, voy a ver¡¡¡
en el ibex lo ves claro??, yo en el DAX no veo nada, pero bueno la práctica de algún instruido que trabaje el DAX igual te lo dice.

#68386

Re: Pulso de mercado

lo mismo que el ibex a la baja, jaja yo no me fijo en el 2inv. porque no es autónomo, sino que replica inversamente el ibex, y como se descuentan dividendos, no me fijo en el ETF, es más fiable el ibex, digo yo que si el ibex no baja, el ETF no subirá ¿no?

#68388

Re: Pulso de mercado

Pues ya te puedes poner a seguir el dax si quieres saber mas del IBEZ sin duda hay que seguir el DAX.

#68389

Re: Mediaset

No se ,sólo he aprendido la semana pasada a Etf inverso comprado a 7,92 y lo vendí por debajo,para no pillarme contra tendencia .Me gustaría saber en un valor ,no se sí acredito o como uso Bankinter .Como lo arriáis ?gracias.

#68390

Re: Pulso de mercado

Pero si te doy la razon en que aveces no llamo a las cosas por su nombre sobre todo digo la acelerada cuando es la pendienta maxima qu esta siguiendo pero no se si en realidad en AT la acelerada es eso.

#68391

Re: Pulso de mercado

yo en el DAX desde diciembre veo lateralidad, objetivo parte baja, aunque a veces me cuesta ver en los gráficos, ehhh

#68392

Re: Pulso de mercado

Si, y ademas el Boss, va a jugar este partido como el Aleti, tu me entiendes, no

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados