Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.544 / 12.966
#68345

Re: Pulso de mercado

gracias, la verdad es q es ver esos precios y querer entrar a varias. A ver si mantengo el tipo y la frialdad, pues creo q todavía puede bajar más esto y comprar mejor. Y q no me gusta comprar y quedarme el finde atado.... y más como esta el tema... a ver si puede más la tentación o la cabeza, pero ya hay precios buenos

#68346

Re: Pulso de mercado

bueno, futuros USA a plano, como rojeen pronto vemos los 10100

#68347

Re: Mediaset

Ah, andaba yo pensando que la teoría era que Mediaset le llevaba 3 semanitas de ventaja al Ibex, pero tampoco quiero ver gigantes donde sólo hay molinos jeje. Saludos

#68348

Re: Pulso de mercado

Está todo para caerse, y bien además, Mediaset es quien me tiene más asustado o me está previniendo de no haber empezado a comprar ya.

Sé que parecerá raro, pero le he dedicado muchas horas y en pocas ocasiones ha fallado.

Tengo ganas de ver el cierre de hoy y así poder salir de dudas, me mata la curiosidad.

Saludos

#68349

Re: Pulso de mercado

Y pensar que hace una semana estabamos
en 10.700, esto es la bolsa señores...

#68350

Re: Pulso de mercado

Na el dax acaba de pegar otro tironcito para abajo y no le ha hecho falta ni ver USA , de momento no ha roto en ningun momento la acelerada de hoy hacia abjao asi que para mi esta claro y todavia no es momento de comprar, vivir dentro de la bolsa y tranquilo este fin de semana me parece polos opuestos para cualquier opcion cortos y largos.

#68351

Re: Pulso de mercado

Si compro San ahora mismo tengo derecho a dividendo? Gracias por la respuesta

#68352

Re: Pulso de mercado

un caféeeee, k ya es hora.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados