Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.525 / 12.966
#68193

Re: Pulso de mercado

Os empiezo a conocer a algunos y alucino un poco . Jogabro esta va para ti , con lo que sabes en cada acierto en vez de obzecarte en estar dentro creo que si estuvieras fuera mas tiempo y minimizaras las entradas malas y marcaras bien los stops estarias a la baja desde 9550-9600 y no tendrias nada al alza tu stop actual seria 9360-80 y podrias ir reduciendolo incluso comprar largos mas abajos la combinacion no era mala, lo de esperar fuera ni te lo planteo porque se que te gusta demasiado ,me alegro que seas asi de apasionado y please sigue intentando aplicar mates e hipotesis, las veo muy buenas lo que cambiaria es la estrategia , yo en ello estoy pero tu con lo que sabes 750 debería ser hoy con un warrant put al ibex en 10250 con vencimiento en 22/04 cuidadin que te pelan si los aguantas pero es cuestion de controlar emociones y subir los stops ... es mas arriesgado que los ETF pero hasta ahora es la rentabilidad mas grande que he visto. Ojo que igual que ganas que se pierde. Yo hoy me sali al principio de la mañana perdiendo las comisiones a loorar los pips no ganados ni posibles de ganar pero enfin como alguien dijo por aqui mejor llorar lo no ganado que lo perdido. Felicidades rober si estuviera en tu pellejo disfrutaria y estaria a tento a la salida de esos inversos. Abrazos PD: los dias aburridos no son cuando baja o sube un indice los dias aburridos es cuando apenas se mueve y la mejor opcion siempre esta en estar dentro a favor de tendencia lo conseguiremos solo si sabemos dejar los stops en su sitio y sabemos esperar o ser mas rapidos que rayo mcqueen (jajajjaja) Felicidades a los que triunfaran hoy y mucha paciencia a los que se quedaron pillados , aun pueden salirse aunque la tendencia alcista de fondo no se ha tocado (en el nasdaq creo que si cuidadin) voy a mirar graficos y si veo algo posteo ;-)

#68194

Re: Pulso de mercado

Lo que está claro, es que cerrar, ha cerrado bien apoyado.
Ya veremos que sorpresa nos da mañana.


Apoyándose en mm50 y mm100.

#68195

Re: Pulso de mercado

Una duda, que orden de venta poner mañana para que no nos pille el gap de bajada inicial, como lo hacéis ?
stop limite ?

#68196

Re: Pulso de mercado

Es posible que tengas razón, pero cada uno tiene una estrategia la mia ya la he contado, no se si es buena o mala, pero es la mía.
Por cierto, sigo esperando a que den precios porque aquí todos a cierre somos la hostia de listos , el problema es que hay que serlo antes, la parte esa blanca del gráfico que se dibujará mañana, ahí es donde se torea, y los miuras tienen pitones.
Por eso alabo a María, a Vinagreto, a Emilio, a Proctor82, a Divan porque se mojan, te ponen entro a esto a este precio, objetivo este otro, después les puede salir o no.

#68197

Re: Pulso de mercado

El GAP te lo comes, si o si.

#68198

Re: Pulso de mercado

Al Nikkei llevan 5 días atizándolo a base de bien.

Mi punto de vista es el siguiente, el Nikkei lleva 5 sesiones de Usa replicando su bajada, pero con un rebote menos pronunciado, se ha dejado 1075 puntos algo más de un 7%.... es una buena corrección.

Le debería tocar rebote, puesto que está en suelo y mañana rebote para USA también.

No han querido que perdiese el 14000 y los futuros no parece que digan que se lo reservan a los Japoneses (que todo puede ser).

Viene usando este suelo desde septiembre y parece que se mueve entre 14000 y 15000. Así que lo suyo es rebotar... (o evidentemente irse a los infiernos).

Al que le tendrían que atizar mañana tendría que ser al IBEX. Por que en el fondo no se ha comido toda esta bajada como los demás.

El ibex ha perdido un 3,5% el Nikkei un 7%, el s&p un 3,66% el Nasdaq 5,13% y el dow 3%...(más o menos)

Claro que luego puede pasar cualquier cosa... explicaciones a posteriori siempre sobran ;)

#68199

Re: Pulso de mercado

No se sí te puedo ayudar ,pero para mi mañana un stop límite si te lo ejecuta estaría bien aunque..............creo que no es posible no pillar el Gap .En qué óperas acciones ,etf,.....

#68200

Re: Pulso de mercado

Si vas a salirte pauli yo me laventaria a las 9 y algo quizas en el gap vaya cubrirlo.
Pero no se que pasa si por ejemplo tienes acciones a 9.0 y abre a 8.0 si tenias el stop limite en 8.5 se ejecuta ? o salta ?
Veremos que responden los expertos

Brokers destacados