Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.496 / 12.966
#67962

Re: Pulso de mercado

Lo del ibex hoy es de escandalo todo en verde y el en rojo rojo, vaya indice mas manipulable y atontao

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#67963

Re: Pulso de mercado

buenos dias, como veis al IBEX? yo hoy lo veo algo tonto otros indices parece que quieren ir hacia resistencias (DAX STOKK) y el parece que vaya a buscar soporte 10400, os parece a vosotros igual?

#67964

Re: Pulso de mercado

puede que intente un doble suelo en 10380 aprox.
yo lo veo asi. pero vamos tb esperaba subidas y para nada rojo.
lo que si me he dado cuenta que es de tontos una cosa: si iberdrola va a caer y bastante o eso se pensaba como no se compra un corto ibex 10 euros 1 pto y te sacas asi 300 o 400 eu. acabo de caer...pero ya sabes que si me creo mas listo que el mercado a lo mejor me hubieran zurrado, no?
jograro o cia como veis iberdrola para entrar? yo tenia precio compra 4,71 pero creo que para nada va a llegar y se va a comer el bajon entre hoy y mañana.

#67965

Re: Pulso de mercado

Cierro largos de plata y oro (el oro con profit mínimo), cierro el penultimo largo Dax...

Solo tengo abiertos largos en Nikkei y uno en el Dax ......

Compro Iberdrola.....aprovechando las rebajas de primavera.

#67966

Re: Pulso de mercado

¿Como veis a Iberdrola para meterse ahora???

#67967

Re: Pulso de mercado

El movimiento que vi claro fue a primera hora, de subida; pillé 15 puntos... 150 euros. Ahora mismo no sé yo lo veo más para subida que para bajada.

#67968

Re: Pulso de mercado

Personalmente de estas caídas con un poco de tiempo, es fácil recuperar.Aunque yo no me fío de este valor ya que está comprado en buenos tiempos por muchos(ayuntamientos ,sociedades ...), que estan con ganas de vender y según las necesidades cada día hay noticias de desinversión.
Por lo que he oído sigue revuelto lo de Ucrania.

Brokers destacados