Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.469 / 12.966
#67745

Re: Pulso de mercado

Diván, q buen precio te parece Grifols para rascar? Alguna pista? Y de pop?

#67746

Re: Pulso de mercado

La que se están metiendo los futuros japo, antológica. Y también potente la subida del EUR/USD

#67747

Re: Pulso de mercado

Voy a ver a santo de que viene lo de grifolshoy, pero te voy a comentar un asunto que a veces me tienta, con permiso de Rankia, ya lo he comentado otra vez pero ahi va, Galan de bolsageneral es pelin pedante y tal y tal, pero analiza de p. madre, tiene un servicio de un boletin antes de apertura con indicaciones en indices y en accs europa e ibex por 30 pavos mes aprox. es bueno el tio , recomendo iberdrola si o si a 4,68 le dije ,si lo tienes tan claro que va a dar pasta ibe, te compro, hace apenas unos dias y ha sido un 5 eur en un plis plas,miralo en su web y te aseguro que sabe , y lo olfatea mil veces mejor que yo, miratelo, no obstante si yo no tuviera San aprovechando recortes a 7,10-15 entraria, estamos a punto del scropt y se notara, saludos

#67748

Re: Pulso de mercado

IBEX
Creo que mañana puede haber una caída rápida.
La señal se está formando.
Buscar el 50 % y el 61.8% será su objetivo si no me equivoco.


Será rápida y sin dolor.

#67749

Re: Pulso de mercado

lenders a mi me la trae al pairo cuando haces algo para que vean que es por su bien y cada cual interpreta como le sale de los güevos, decir a alguien que no tiene el nivel de Emilio, jograro, vinagreto, diego, para operar en AT, no es faltar, ES LA PUTA REALIDAD y si lo percibes así, ya tienes un punto a tu favor y si lo percibes como una ofensiva es tu problema, muchos no tenemos el nivel ese y no pasa nada por reconocerlo, hoy en concreto he visto algún mensaje susceptible de tomárselo peor y el receptor lo que ha hecho es opinar por su bien que tiene razón el que le decía, cada cual sabe su aversión al riesgo, entonces invierte donde como dicen algunos, y como así es, te sientas bien.
Y que aquí todos podemos aprender algo, que no siempre se acierta es evidente, pero que hay que tener agallas es innegociable o sales siempre corriendo, y que en este juego hay muchoooo de psicologia, ahora el que quiera aprender, que aprenda, y yo lo gordo que saqué de bolsa seria como los tontos "porque cualquiera ganaba" pero llevo 20 años observando y leyendo todos días, y cuando pierdo no me escondo, y cuando gano no me río, porque este es un juego muy serio y muy sucio y así quiero que lo vean las gacelas.

#67750

Re: Pulso de mercado

Creo que cierran a las 20h. Igual me confundí y quería decir que estaba cerrado el mercado de contado a las 17.35

#67751

Re: Pulso de mercado

B. Popular, como te comenté ayer, si pierde la alcista irá a buscar la siguiente, pues por ahí anda, si mañana no hay rebote terminará apoyando en ella

#67752

Re: Pulso de mercado

Esa opción la valoré esta tarde, pero yo veía un HCH.

Estoy con el telf y no tengo el gráfico delante, pero hemos podido cerrar en la parte superior del hombro derecho y los 38,2 de tú grpafico pueden ser la neck con objetivos a los 10.050 puntos creo recordar.

Si fuese así y lo activase, sería rápida pero con dolor ;-)

Sería un CAT-atrack en toda regla ;-)

Observando el expansivo esta tarde, me he fijado que puede ser la misma figura de vuelta que en la anterior ocasión cuando tocó su parte superior.

A ver por dónde nos sale, porque llegar a la directriz infefior de expansivo es una posibilidad...

Saludos

Brokers destacados