Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.470 / 12.966
#67753

Re: Pulso de mercado

Hola paulin. Yo he usado mucho ese ETF, pero no en selfbank Se usa para ponerse corto en el ibex con apalancamiento 2x A mi me fue muy bien, lo tienes que tratar como una acción al contado. Compras cuando crees que el ibex va a comenzar a corregir fuerte. Si tienes cualquier duda, la comentamos.

#67754

Re: Pulso de mercado

Yo al final he tenido que cerrar los cortos del S&P de las 3:30 sin ganancias y gracias que no he palmado, eso pasa por querer aprovechar un movimiento y que se te joda el móvil en el momento más inoportuno.

Encima mañana a comprar otro nuevo... menudo día

#67755

Re: Pulso de mercado

Paulin, ese ETF hace lo que el Ibex pero doblemente a la inversa, con lo cual fíjate en un nivel de Ibex donde quieras entrar y compras el ETF, o si quieres dejar orden calculas más o menos cuanto puede varias el ETF en porcentaje x 2,

#67756

Re: Pulso de mercado

No había visto ese posible HCH.
Yo hablaba de otra señal.
Pero si se forma ese HCH, lo normal es volver a 9.861... Hablamos de un 6% de caidita que de momento no la veo.
Cuando se encienda el cohete, pasajeros a tren y a ver si rebota en el 61.8%
Partido a partido

#67757

Re: Pulso de mercado

GRACIAS, me preocupa la liquidez, que sea liquido a la hora de vender, supongo que si, que para eso están. tampoco reproduce exactamente el indice, y lo que no se es como activarlo por ejemplo si el IBEX llega a 10.400, que me lance una compra.

L UC ETF IB 35 DIAR
FR0011036268 - 2INVE
MERCADO - Sibe (EUR)
8,1300(c) € 2,39%
Cotización tiempo real

#67758

Re: Pulso de mercado

Gracias, creo que lo tengo claro, .

#67759

Re: Pulso de mercado

Yo este año he comprado y he vendido con los etf de lyxor sobre el ibex y la verdad es que me ha ido bien.
Saludos

#67760

Re: Pulso de mercado

Ibex 10480 ETF 8,13€ Ibex 10400 ETF alrededor de 8,26€ pero tienes que tener claro si ponerte inverso en 10480, en 10400, cuando rompa ls 10400 o si pullbakea a la rotura.

liquidez para vender tienes, siempre ponen en demanda 10.000 títulos y en oferta igual, el problema es si hay prisa que te ponen unos céntimos por debajo., y te dejas unos €€€€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados