Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.468 / 12.966
#67737

Re: Pulso de mercado

Alquien conoce /opera con los ETF´s de selfbank, en concreto el inverso y doble inverso de

Gestora : Todas
- Nombre del ETF : Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso Diar A/I
- Código ISIN : FR0011036268
- Categoría : Todos
- Resultados a mostrar : 1 ETF(s).

#67738

Re: Pulso de mercado

Nop....

Cierro bien solo el 50% de las operaciones.......(punto arriba ,punto abajo)
Pero afortunadamente cuando gano suelo ganar un poco más que cuando pierdo.

#67739

Re: Pulso de mercado

Emilio, ya no posteais lo q compráis, para poder seguiros o no...depende de cada uno, a mi me gustaba, me animaba, ahora ando aburrido sin saber q comprar, como un legionario en tiempos sin guerra, y ya se q allá cada uno con lo suyo

#67740

Re: Pulso de mercado

Posibiladad de trading para DAX, solo si rompe la neck y con stop bajo esta una vez rota..
Siempre hay que esperar la señal de entrada porque si te pasas de listo igual te la dan con queso

#67741

Re: Pulso de mercado

Robert desde tu discusión con Silvia ya no postea, es una pena pq aaquí estamos todos para lo mismo, ganar dinero, cada uno con lo suyo y con sus posibilidades, unos con más miedo q otros pero igualmente respetables, es una lástima no deberían pasar estas cosas, Saludos Robert y Saludos Silvia si me lees.

#67742

Re: Pulso de mercado

Jose por ahi no paso, cierto es que tengo ese rango de aciertos, me sali de Fcc a tiempo y Pop aunque hoy me ha asustado estoy seguro va a dae juego, ademas he entrado largo apalancao en San a7,14 a primera hora y luego me ha dao miedo meter otro paquete al final verde, pero aqui saber saber el Jograro , otra cosa es ganarle al mercado, voy aver si le echo un ojo a Grf , que se ha puesto a tiro y Acciona, coño que precios tienen 4-5 acciones, para entrar a saco y Stop wondebra, saludos

#67743

Re: Pulso de mercado

Pues para mí el 70% de aciertos es bueno y el 80% es excelente, si tienes el 50% sabes lo mismo que uno que no ha oído hablar nunca de bolsa y le preguntas largo o corto en SP500, pues tiene la mismo posibilidad de acertar. Por debajo de 50% estás muerto antes o después.
Mi objetivo es alcanzar ese rango mediante estrategia de corto plazo, una vez alcanzado creo que ya puedes decir que entiendes de esto, mientras tanto hay que seguir aprendiendo.

#67744

Re: Pulso de mercado

Me acabo de meter largo....con poca carga.
Voy cubierto con largos VIX así que no asumo mucho riesgo..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados