Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.431 / 12.966
#67441

Re: Pulso de mercado

perdón, pensaba que del ibex.

#67442

Re: Pulso de mercado

Hombre comprar ibex ahora para aguantar un año no me parece muy recomendable atendiendo a fundamentales.
Cerrados cortos 10615

#67444

Re: Pulso de mercado

ha sido un lapsus mío de interpretación, pero en los foros pasa como con el whassap y otras tecnologías, que muchas veces no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas, (digo muchas veces, no siempre).

#67446

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info!!

#67447

Re: Pulso de mercado

bueno después de mi gran cagada en la operativa con el inverso, 1º porque en este producto hay que echar toda carne en el asador cuando con cfd´s te vale con tener 10-12000€ de garantías (que ya será una barbaridad) y el resto para jugar y me quedé sin margen de maniobra al haber metido el resto en fondos, (BUENO SIEMPRE HAY ALGO o MUCHO QUE APRENDER, Y DE LA PÉRDIDA O SUFRIMIENTO CUANDO MÁS SE APRENDE), cual de estos bróker permite abrir posición larga y corta sin que te cierre
Selfbank
Clicktrade
R4
Ebankinter

aún con todo y con tiempo, llegados a este punto, el inverso pienso quitarlo en pérdidas mínimas, digo espero, no afirmo, que en este mundo todo cambia muy rápido¡¡¡¡

#67448

Re: Pulso de mercado

sube TEl REP aguanta IBER aguanta SAN y BBVA han roto resistencias importantes TEL si baja la prima y con lo endeudado que esta le tiene que ayudar .. no me gusta pero en principio no le pejudica Estamos acostumbrados a que los pequeños valores suban el doble o el triple pero alguna vez tiene que cambiar No se si será esta vez un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados