Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.440 / 12.966
#67513

Re: Pulso de mercado

Veo al Dow y SP500 más débiles de lo que esperaba que estarían, no han entrado órdenes de compra grandes en futuros prácticamente, me abstengo de largos y de buscar el relleno de las singles que quedaron del viernes en el SP500, puede que los market makers hayan asumido pérdidas por ellas ya. Mi condición para eso era que hoy fuera un día tranquilito.

Lo que no significa que no pueda buscar largos más tarde si las circunstancias cambian, pero no por la razón de las singles que quedaron.

Saludos

#67514

Re: Pulso de mercado

No es por eso porque te marca el BID, lo puedes configurar para que te marque el ASK, te en cuenta que te marca uno de los extremos del SPREAD.

#67515

Re: Pulso de mercado

el ibex hoy fuerte, pero si esto sigue así, mañana se pagará todo de golpe.

#67516

Re: Pulso de mercado

Rober69 una pregunta,esq yo tengo un etc doble inverso con Ing.me parece un poco caro.con q broker operas tu para fondos y etfs?gracias

#67517

Re: Pulso de mercado

Te refieres a que corregira las bajadas de hoy?

#67518

Re: Pulso de mercado

ETF en selfbank, me cobran lo mismo que por comprar acciones, otra cosa es que tenga un spread del patín, y para fondos selfbank y R4, uso dos porque los fondos que quiero no tenía todos selfbank, y estoy pendiente de meter una buena pasta en bestinver.

#67519

Pulso de mercado

quiero decir que el ibex tiene un comportamiento muy chicharrero, igual hoy está fuerte, pero lo normal es que siempre se excede en los movimientos a otros mercados (típico de chicharros), y que si hoy lo ha hecho bien, mañana "puede" que lo haga doble peor, digo puede, que no sé ehhhh.

#67520

Re: Pulso de mercado

si TEF no acompaña hoy, el ibex habria acabado bastante peorcito...

Te puede interesar...
Brokers destacados