Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.326 / 12.966
#66601

Re: Mi increible rentabilidad de Febrero

¿y lo que nos divertimos? eso no lo cuentas!

:-)

Suerte compañero!

Método, disciplina y tiempo

#66602

Re: Pulso de mercado

Segundo pakete de gamesas vendidas 11145 a 8,040 estas han ido muy rapidas la verdad... me quedan 16000 pero me voy a hacer una paella para mis niñas, fuerza y honor señores y señoras

#66603

Re: Pulso de mercado

jeje, si...vale, te cuento esa, pero copiame esa solamente, que el pata negra compró sedas a 2.20 y no te digo a como las vendí, la verdad no sé si las vendí a 0.0X, o 0.00X, vamos, que cagadas llevo a las espaldas pero de las buenas. Si quieres te cuento la de sniace también de hace años jojojo. Ya me he quitado de eso (a fuerza de recibir palos en el lomo).

Por ahora en torno a 9800 entraría, como sabes con uno gordo, apretar los dientes y salir con 400-500 puntos y fuera. Para serte completamente sincero, cada vez que he hecho un intradía me ha salido desastroso. Y mira que estadísticamente es complicado perder 10 de 10. Eso te propones fallar 10 de 10 veces y te digo yo que no es fácil joderlas todas, pues ahí está el tío.

De manera que no hago intras, ahora que lo pienso debería hacerlos, haciendo exactamente lo contrario a lo que pienso, y lo mismo mi nivel de acierto es del 100% :-)))))))

En fin..., cuando compre ya os lo contaré, lo que no sé es cuando.

Suerte Emilio!

Método, disciplina y tiempo

#66604

Re: Pulso de mercado

Hala!
Al final vendidas mis 4.724 SAN a 6'99. 3.000 leuros a la buchaca!!

#66605

Re: Pulso de mercado

Claro, que luego vendrá el Tío Montoro con la rebaja (llamemosle IRPF :-)

#66606

Re: Pulso de mercado

buena operación.... un apunte para la próxima (si no lo has hecho ya), los primeros 1500€ de dividendo en DINERO (no acciones), van libres de impuestos :)

yo estoy pensandomelo, no parece que le sea facil superar la barrera de los 7....

#66607

Re: Pulso de mercado

Ya, pero en mis cálculos, para maximizar, después habría que vender al menos a 6'80 y prefiero asegurarlo hoy a esperar a lo que diga SuperMario

#66608

Re: Pulso de mercado

ah si, me refería durante este año que has estado dentro, por si no lo habías tenido en cuenta.

Yo por ahora tengo mi reentrada a 6.45 (me salí a 6.60 hace mucho) y si mario la lia pues ya me saltará el stop que tengo a aprox. 6.80.

Brokers destacados