Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.323 / 12.966
#66577

Re: Pulso de mercado

a ver si es verdad que los 10400 han sido fugaces, jeje

#66578

Re: Pulso de mercado

Jajaja, faltaría más, aquí cada uno mete los huevos donde quiere, eso sí responsabilidades a la barra de hielo.

#66579

Re: Pulso de mercado

Siaiyan, nosotros ni existimos para el mercado, somos una gota de agua en el oceano.

#66580

Re: Pulso de mercado

robert por curiosidad, por qué utilizas el inverso en vez de cfds o futuros del ibex? ¿le ves más ventajas?.

Suerte!, espero ese laterar y esos 9720, en 9800 compro otra vez el gordo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#66581

Mi increible rentabilidad de Febrero

En Febrero, despues de mucho estres y algunas operaciones buenísimas he sacado un miserable 1% de rentabilidad :(

Me dejé llevar colocando posiciones a medio plazo en la cuenta y no poniendoles stops.

Las perdidas en dos posiciones concretas se han comido las ganancias de 200 operaciones ajajjajajajajajjaajjajajajajjajajaj

Lo positivo es que a pesar del desastre acabo en verde...por poco pero en verde.

Esto me pasa por merluzo...

#66582

Re: Pulso de mercado

Buenos días, te he mandado un mp, yo también espero los 9800/9700

#66583

Re: Pulso de mercado

Gus morning Spain, Bonito gap alcista en koplovitas, para el que las compro ayer en subasta

#66584

Re: Pulso de mercado

Maldito dilema que tengo:
Creía que SAN había roto resistencias y Carlos Doblado (Ágora asesores, Eleconomista.com) dice que no porque es una resistencia creciente. Este es un momentazo para soltarlas y estoy aguantando para pillar el dividendo y soltarlas, pero puede que pierda una gran oportunidad. Presiento que el mercado ha descontado las palabras de Draghi, porque no se van a producir cambios. . . .

Te puede interesar...
Brokers destacados