Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.308 / 12.966
#66457

Re: Pulso de mercado

Mañana promete ser alcista, MACD cortado al alza en diario y los indicadores son positivos.

#66458

Re: Pulso de mercado

Yo ya dije el viernes que cuidado el lunes.
Lo cual no significa que el ibex baje. Solo significa que hay que tener cuidado

#66459

Re: Pulso de mercado

y como se lo van a tomar los mercados? yo creo que como minimo un buen barrido de stops...

#66460

Re: Pulso de mercado

Esta noche hay datos Japón, y mañana prontitud datos en Europa, mee la traen al fresco, algo utilizarán para dar un meneo, momento de cerrar cortos y abrir largos, llevamos mucho subido y no vamos a pasar de 10.000 a 10.500 sin bajar a unos cuantos del autobús, yo voy largo bbva y corto en San, y voy a cerrar las dos posiciones verdes, suerte , en breve tenemos los futuros usa a ver de que color despiertan

#66461

Re: Pulso de mercado

Dificil saberlo.
La semana pasada fue apoyo en la mm100 y después 4 velas alcistas. En las dos ultimas las manos fuertes no se implicaron, y en cierto modo distribuyeron papel. Asi que habrá que estar atentos porque una posibilidad es que vuelvan a tirar el ibex para abajo, y otra vez a volver a hablar del gap sin tapar, y de esta vez sí que va en serio, y Roberto Moro diciendo que él no entraría en nada, etc etc.

#66462

Re: Pulso de mercado

Hola, me gustaría descargarme la herramienta que he visto que algunos utilizáis (PRT), pero creo que es complicada para mi que llevo 3 operaciones en mi vida utilizando el bróker del ING.
Soy totalmente novata, me he leído 1 libro sobre análisis técnico, el de Erice de los jornaleros, y si me podríais dar un consejo os lo agradecería enormente.
(Creo que soy una loca al hacer una operación basándome en los gráficos de una página que se llama yahoo finance, pero es lo que he hecho de momento)
Gracias y buenas noches.

#66463

Re: Pulso de mercado

Con alegría

#66464

Re: Pulso de mercado

Q rápido Diego q máquina...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados