Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.103 / 12.966
#64817

Re: Pulso de mercado

Yo diria que ha sido justo lo contrario, si....ha empezado a la baja y ha subido, si, hace lo contrario.

#64818

Re: Pulso de mercado

yo me estoy mareando, de repente +1%, en pocos minutos en +0,5, para volver de golpe a +1%, para bajar de nuevo a 0,5 (algo menos) ya subir ahora a +0,8 y ahora 0,69... hagan apuestas. ajaja

#64819

Re: Pulso de mercado

Hola Mars....

Nopppppppppppppp.
Tu razonamiento es que España tiene que ir bien para que el Ibex suba, el mío es que España es menos del 40% del negocio del Ibex.
En este momento hay muchos factores más importante que el paro para el desarrollo del Ibex , uno de ellos del que apenas hablamos y es fundamental es el tipo de cambio del euro.
Si el euro se debilita un poco el Ibex subirá con fuerza....

#64820

Re: Pulso de mercado

me refiero a lo contrario de lo que la mayoría de la gente piensa (subir o bajar)

#64821

Re: Pulso de mercado

Conclusion y resumen de estos dias , Putin 5 EU&USA 0, personalmente me han jodido pues tenia beneficios y he salido con perdidas, aprendizaje de avaricia y stop hechos espero que no se me olvide. Y haber conocido a gente interesenate por aqui ademas de ya no ser novaato en rankia. Cuidensen aunque esto no a acabado y volvere con fuerza voy a relajarme .

#64822

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me han entrado de puñetera potra 11000 gamesas a 8,020 q la habia dejado puesta, y no se si vender ya, tu q harias rober? ya se q haya cada uno con lo suyo y todo eso, gracias de antemano

#64823

Re: Pulso de mercado

Hoy ha sido un día(por ahora) que los que han sabido leer muy rápido se han forrado y en el que la mayoría de los mortales ha pagado comisiones por voladuras de stops.

Yo he comprado 300 ITX con la idea de soltarlas cuando toque 105 aprox...veremos!

#64824

Re: Pulso de mercado

pues mira, ya las tienes a 8,11, yo k te voy a aconsejar si haces operaciones a ultracorto (sigue gráficos de jograro) y además mi lado es el bajista, aunque me equivoque seré consecuente y no te diré que las aguantes hasta 9??

pero cuida porque aunque saques 800/1000€ limpios, es un 1%, lo que pasa es que estás echando 90000€ encima de la mesa, y depende en qué valores para quitartelos si baja rápido¡¡¡

Brokers destacados