Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.096 / 12.966
#64761

Re: Pulso de mercado

No tengo ni pa pipas.

#64762

Re: Pulso de mercado

Entonces hacemos un llamamiento a cualquier alma caritativa que nos lea para que:

a) Haga una humilde transferencia a nuestras c/c (minimo 4 digitos por favor) con el firme proposito de entrar en ITX. Se devolvera el principal mas el 2% cuando llegue a 113. Comisión: una bolsa de pipas :-)

b) Entre en ITX y despues nos lo cuente

#64763

Re: Pulso de mercado

He visto muy complicada la apertura.....y la verdad es que la subida me ha pillado a contrapelo.

Pero he hecho lo que hago siempre con subidas, compro pongo stop para proteger ganancias, promedio al alza y pongo stops.......

#64764

Re: Pulso de mercado

Buenas noches.
A lo mejor vemos el ibex un poco hacia arriba por algunas jornadas.
saludos

#64765

Re: Pulso de mercado

No se porque me da q todos van a coger la B, jijiji

#64766

Re: Pulso de mercado

Bueno, tengamos fe, que yo aun tengo las vacaciones del verano sin pagar...

#64767

Re: Pulso de mercado

Me descojono y eso que a Pepelu, le tengo en mi circulo, corregila e no enmendalla, la culpa ha sido de los cabrones de los cortos, pero nada, que mañana Sp baja, a ver mañana que nos cuenta, que no es tan dificil, joer Cava si me lees, se dice pues esperabamos bajadas y nos hemos colao, no me sigais a ojos cerraos que esto tira para donde se le pone, facil no

#64768

Re: Pulso de mercado

Bueno he leído todo (que no es poco) y creo que el Nikkei hoy acabará como nosotros o mejor .Para mi lo de Crimea casi cerrado ya ,desde que EEUU la pasada noche ni se inmutó.No quiere decir que todavía no de sustos ya que otras cercanas podrían querer lo mismo y eso serían palabras mayores.Pero desde las 9 h. Que escuché en las 24h. como comenzaba el Ibex hoy para mi la mejor noticia del día Las medidas tomadas la noche anterior en CHINA para contener la inflacción ...............eso moverá el Nikei como ha movido a Europa ,el resto más de lo mismo.La última vez que viajé 38días a China ,de un día para otro cambiaba los precios el gobierno y se notaba al día siguiente.China es un lugar muy caro para vivir ,donde todo sube, pero los sueldos necesitan seguir subiendo y no estancarse o sino la gente explotara (como habréis leído en titulares los últimos meses).
Por cierto para mi postear la entrada y salida de una operación es de valientes,tanto cuando ganas como cuando pierdes.Y nunca es responsabilidad del primero que otros le sigan.Basta ya de pensar eso..........y por favor cuando entréis en algo postearlo.Que luego respondo un poco mal como esta mañana.A todos esos que leéis y apenas entráis Digo YO que alguna vez compraréis algo ,pues al menos yo también quiero saber cuando os parece bien la entrada escribirla.Como bien sabéis si lo seguís aquí todos ganan y pierden y eso es siempre así si estas dentro.
Olvidaba recordar que para mi si corrige algo a las 9h. Entrada como recordareis el martes es el mejor día de la semana.

Brokers destacados