Re: Pulso de mercado
Me refiero a lo de la tercera guerra mundial
Hilo cerrado
Me refiero a lo de la tercera guerra mundial
Ok.
Tened en cuanta que es semana de vencimientos, con el componente alcista adicional.
De buen rollo, lo de Crimea es un tema local, que nunca deberia de haber traspasado fronteras, Crimea es mas rusa que Stalin, es mas en Yalta el inclito fornico a los aliados , y troceo Europa a su antojo, ponernos aqui en la encrucijada de lo que diga el Zapatero de Usa es de cachondeo, como dice Cava ojito al cobre ha perdido el 3 y no recupera, Cobre y China , sin acritud
Divan es un cachondo mental, no te tomes a mal sus bromas, salvo que te diga algo muy directo
Yo estoy abierta a bromas, je, je, pero lo de Ucrania es más serio de lo que nos creemos. Solamente eso, yo no pretendo crear malos rollos.
Divan por hacer algo, 2 packs de 14000 santander compradas a 6,4000 y a 6,411 vendidas en menos de 20 minutos a 6,423 y 6,421. no se ni lo q sumo pero algo he rascado unos 350 mas o menos
Es tentador meter 300k en fcc meterse en coma inducido hasta navidad y vaya triunfazo seria, estoy convencido.
no lo hare pq es lo correcto y se me iria muchoooo la olla.
haciendo caso a saiyan, gracias por el consejo.
Joer vaya dia yo crei que veriamos los 9700 incluso los 9600 hoy y ya veo que toodo lo contrario parece que vayamos a por los 10100 aguanto uno o dos dias mas dentro ya que era el plan origiinal pero desde luego la siguiente vez ajustare la estrategia pues no me eha gusstado nada mi lentitud en la salida. Nos vemos prontto hasta luego