Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.864 / 12.966
#62905

Re: Pulso de mercado

A quién te vas a tirar a la baja... ahora?
Si ahora subiremos. :-)

#62906

Re: Pulso de mercado

yo viendo las cosas como ANA, cada vez me dan más ganas de pasar de este mundo, no estoy en el valor, pero ves que todo es un engaño, mi horizonte de inversión es largooooo y no puedes estar todo el día mirando si un valor sube o baja, si el ibex en gráfico de 15´30´u horario, apoya o deja de apoyar, o sube o baja, yo tengo un dinero que para mi es muyyy importante y que lo gané gracias a esto durante 2003-2007, pero ahora tengo otra responsabilidad y miramientos, hace 11-12 años empecé con 35000€ y los multipliqué x 5, ahora no quiero perderlos, y estar delante todo el día quema mucho, así que estoy informándome de fondos para ir entrando y bye bye, para muchos años, estoy jubilado (no por edad) y me doy cuenta que todos días el despertador a las 8 para esta mierda, sino serían las 8h30, pero sin oglibaciones, esto se ha convertido en obligación y encima vemos como nos estafan todos días.

#62907

Re: Pulso de mercado

Esto es de locos. Acciona hecha un cristo, sube un 6%, liderando las subidas. Telefónica, buenos resultados y mejores de lo esperado, baja un 3%, casi lidera las caídas.

Y la culpa será de Ucrania...

#62908

Re: Pulso de mercado

Estoy en la misma situación q tu. Yo ya metí una buena parte en Bestinver.
Un saludo

#62909

Re: Pulso de mercado

Yo ahora mismo casi sólo juego con fondos.
Entré en 10.100 y 10.200 otra parte.
Me da absolutamente igual.
Tengo 11 partes más para meter.

#62910

Re: Pulso de mercado

Lo de acciona es de mear y no echar gota, sigo sin entender la subida de esa accion.

Por lo demas vaya sangria hoy, los que llevaban cortos se han puesto bonitos hoy .

#62911

Re: Pulso de mercado

Lo de Acciona no es normal. Pasa de -5% a +5% en un mismo día, flipante....

#62912

Re: Pulso de mercado

te he enviado un email.

Brokers destacados