Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.930 / 12.966
#63433

Re: Pulso de mercado

Me saltaron los stops del RTS, y he podido meterle un solo CFDS más y vender esta mañana.
Entre ayer y hoy le he conseguido sacar más de 70 puntos a este indice...una pasta para una cartera pequeña como la mía.
De momento me olvido de ellos ya he cubierto mi objetivo de en bye bye Rusia my love.....

#63434

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Vinagreto, bien visto!

Saludos!

#63435

Re: Pulso de mercado

Parece que vamos hacia arriba no? Qué extrano.... que días tan raros.

#63436

Re: Pulso de mercado

pues si tengo tiempo, voy a abrir unos cortos sobre 10055 con objetivo 10020/15

ayer postee en el hilo de pharmas, a mi amigo framus, que se mirara ING que estaba en 9.90 y muy apetecible.Yo a esas alturas de la tarde, ya habia tirado todos mis cartuchos (tef, bbva, dji, mas bbva, san, dax,..) y no me quedaba ni saliva para escupir.Ahora anda por 10.37 y es una de esas acciones que el broker te permite un muy buen apalancamiento con cfd y pocas garantias.

#63437

Re: Pulso de mercado

Que bien sienta este largo, a veces compensa no dejarse llevar por las graficas.

#63438

Re: Pulso de mercado

Ese corto puede tener algo más de recorrido incluso... pero sabes que juegas a la contra y es muy peligroso.

Yo no me atrevo, prefiero en largo aunque hay algo que me inquieta, y es que cualquier pepinazo en Ucrania me destroza.

#63439

Re: Pulso de mercado

vendidas en 11,05 las 5000 Tef compradas a 10,91 ayer.

#63440

Re: Pulso de mercado

Cerradas la ITX compradas ayer en 104,86...podría haberle sacado algo más a media mañana, pero por avaricioso he dejado de ganar 200e...en fin..400 euros a la saca, y fuera de mercado

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados