Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.769 / 12.966
#62145

Re: Pulso de mercado

A mi también me interesan las operaciones de Vinagreto.
Gracias Vinagreto

#62147

Re: Pulso de mercado

Don't feed the troll.

#62148

Re: Pulso de mercado

No le sigáis el juego, solo quiere provocar. Ignoradlo. Don`t feed the troll...

#62149

Re: Pulso de mercado

No hacerle ni caso. Gente amargada hay en todas partes.

#62150

Re: Pulso de mercado

bueno amigos, haya paz, muchas veces detrás de una pantalla puede distorsionarse todo, yo sigo todos días aquí a vinagreto y los habituales nos conocemos poco a poco, quizás alguien no habitual o que no te lea todo, puede pensar raro, también tendría que comedirse un poco, pero no le demos importancia y que esto sirva para lo que nos sirve, que es aprender y si podemos ganar algún €€€.

gracias

#62151

Re: Pulso de mercado

Por cierto cada vez que aapl baja los 500 se vuelve a poner en los 550 con la mayor facilidad.
Me parece bastabte interesante la cooperacion entre Tesla y apple; ademas sirve para alimentar los rumores (bastante descabellados que appl podria fabricar un iCar aunque con 1.35B usd en cash and equivalents pueden hacer lo que quieran.

Pd: soy de team vinagreto! ;)

#62152

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, ya se que hay que ignorarlo, pero yo quiero darte mi mas sincero agradecimiento y apoyo, leo mucho y participo poco, pero aprendo mucho de todos vosotros. GRACIAS

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados