Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
776 / 12.966
#6201

Re: Pulso de mercado

En la misma situación que tu, y cambiando la orden unas 3 veces... creo que me decantaré por mañana...

#6202

Re: Pulso de mercado

Mañana en la noche estará cerca pero si no se firma, el viernes caen los patriot de la señora Fich, Moodyś y compaña ¿Tocaremos el 7% magico con el Bono a 10 años?

#6203

Re: Pulso de mercado

Perdona por mi ignorancia... puedes explicarme porque
Mayores Bajadas
PRECIO VARIACIÓN
ABE 13,03 -10,48%

=????

Saludos

#6204

Re: Pulso de mercado

Tiene sentido, pero Enola está obligado por su sistema que le da cambio el 29 de julio. Puesto que es bajista ha de ser cambio a la baja, lo que obliga a que suba antes.

Yo por mi parte pensaba que se empezaría a descontar que el acuerdo se iba a alcanzar, porque lo contrario es inimaginable, pero parece que tu postura es la mejor.

En cuanto a lo otro, no me refería a tí. Hay mucha gente que piensa que el doble rasero se debe terminar dándole un buen varapalo a USA. Yo creo que no se dan cuenta de que independientemente de que se la merezca o no, la mierda va a llegar en ese punto al ventilador. Las probabilidades de una suspensión de España se incrementan si USA baja al AA.

De momento el dolar y la bolsa USA bajando conjuntamente, eso sí es novedad. Tendré que trazar una disonancia, o quizá no, porque la explicación está clara.

Blog: Game over?

#6205

Re: Pulso de mercado

Mejor "no, porque la explicación está clara". Veremos cuando lleguen al acuerdo si sigue la divergencia...

S2

PS/ me da en la nariz que el 29 podría ser el día de vuelta, jajajaja!!!

#6206

Re: Dicen que va a hablar el bando repúblicano sobre el acuerdo de deuda por la noche...

Mañana??? Para qué, si el 29 nos hundimos!!! Déjalo para el lunes a última hora, hombre ;)

#6207

Re: Pulso de mercado

El tema de la bajada del dolar es lo que no me cuadra a mi tampoco. Se estan amontonando dolares ¿por que? Las meterías primas bajan pero no para explicar la subida del dolar.
Son señales no lógicas que marca peligro algo se nos esta escapando.

#6208

Re: Pulso de mercado

Mira lo que dice este:

"En el lado de las pérdidas tenemos a un debilitado Dólar frente a sus principales contrapartidas. Los cruces del Dólar mantienen un claro perfil bajista arrastrados por la incertidumbre política en EE.UU. donde demócratas y republicanos han roto sus negociaciones para elevar el techo de deuda. La fecha tope es la del dos de agosto y los mercados comienzan a manejar el peor de los escenarios. Los republicanos parecen inflexibles en sus propuestas y la batalla dialéctica entre Obama y el líder republicano se mantiene. No pinta nada bien… Si los problemas políticos en los EE.UU. no se resuelven pronto el billete verde podría verse inmerso en una dinámica perversa de acontecimientos así como los activos de deuda del Tesoro por no hablar de las Bolsas."

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/expertos/Cierre-FX-El-Aussie-vuela-por-el-escenario-de-tipos--20110727163057.html

Hay una divergencia entre el dolar bajista y la bolsa también por el tema del techo de deuda.

S2

Brokers destacados