Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.630 / 12.966
#61033

Re: Pulso de mercado

Dentro de MTS a 12,39. A ver como sale la apuesta

#61034

Re: Pulso de mercado

Gasto mi ultimo aliento de bateria, en felicitar a Itu ni puta idea, tambien a Cava, pero es menos bocazas y me cae mejor, que les den, no saben mas que nadie, si algun analist@ no aviso de las caidas que nos amenazaban, que lo postee pa seguirle, salgo verde de Grifols, uffff que sustito, por supuesto me refiero a los profesionales, vamos que cobran y de su dinero quien sabe ah y hablan en prensa y radio, se me olvidaba los idiotas de el economista, bocazas es lo que son

#61035

Re: Pulso de mercado

Divan, todos ni puta idea, se la juegan y hay unos que aciertan mas que otros. Ninguno tiene la bola de cristal y ninguno tiene ni puta idea de lo que va a hacer el indice mañana... si lo supieran, todos ellos mas ricos que Amancio

#61036

Re: Pulso de mercado

a mi no me la ejecutado, puto spread.
buena operación si te ha entrado.

#61037

Re: Pulso de mercado

vendidas en 16.66 las 2000 Bac compradas hace un par de dias en 16.35
aguantamos otras tantas en largo y corto

#61038

Re: Pulso de mercado

Bueno, el señor Galán, Doblado y demás afirman que su nivel de acierto está por encima del 80%

¿Qué nos contará hoy Cava? A Cabrero lo he visto ya reculando un poquito y hablando de meses lo que antes era inminente y semanas

Tal vez sea que los que pagan son los que disfrutan de la bola de cristal buena

#61039

Re: Pulso de mercado

En interdin ha llegado a 83 no más, aquí el Spread es de 5 en el IBEX normalmente, pero la plataforma es de lo más cutre que te puedas encontrar, para ponerme corto y largo tengo dos cuentas en una, A y B, y tengo que andar cambiando.
Solo se pueden usar ordenes Limite, Stop y a mercado, y no puedes cerrar la orden que quieras porque las promedian y es la primera que compras la primera que sale.
Las garantías son del 1% intradía y del 2,5% cierre diario, a las 17,35.
Pero bueno como no suelo hacer intra pues me vale, lo mejor aquí son los futuros y las opciones, así que como soy pobre y no me da para tener muchas cuentas lo tengo que tener todo en el mismo broker para poder jugar a distintas cosas combinando garantías.
Lo que no sé es porque es tan cutre la plataforma, con lo fácil que es una plataforma chula.

#61040

Re: Pulso de mercado

Jajaja
Los mejores traders son los que no salen en los medios. Los de la prensa simplemente son los que mejor hablan y aparentan saber del tema por su verborrea facilona.
A bote pronto de entre los que sí saben se me ocurren aker, candemor, querqus, montecristo y darkness86 (Andrés Sánchez para los amigos) del foro diasdebolsa, y un tal felipenet de rankia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados