Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.609 / 12.966
#60865

Re: Pulso de mercado

Las acabo de vender a 6,350 las pille como tu a 6,315, tenia ganas de cerrar algo en verde...

#60866

Re: Pulso de mercado

Hoy he puesto el punto en Grifols, asi descanso de bancos que me estreso, monton de Grifols a 37,25 a puntito de salirme, buen trading

#60867

Re: Pulso de mercado

Pobre del que entrara ayer en Sacyr... El tema pinta mal mal

#60868

Re: Pulso de mercado

Por rentabilidad riesgo, no cuadra estar comprado sin superar antes la resistencia. Otra cosa es tenerlas compradas de atrás y aguantar el chaparrón.

Pero hay mucho valiente... (claro, que habría que ver con qué cantidades son "valientes")

En fin...

Saludos

#60869

Re: Pulso de mercado

primer toque a los 37,70 se me ha escapado, pòrque tambien hay que trabajar, al proximo, me piro

#60870

Re: Pulso de mercado

Pues si,como no arreglen la situacion se puede venir abajo.No creo que Sacyr quiera perder lo que supone todo lo del canal de panama,pero allí tampoco seran tontos y otras empresas estan al acecho y lo mismo se lo acaban quitando y puerta a Sacyr.s2

#60871

Re: Pulso de mercado

Puf hoy pinta muy mal, si con estos PMIs tan buenos, la bolsa está así de mustia, creo que se está preparando otra caída del 2%. Como mañana Mario Dragui no ponga algo concreto sobre la mesa para inyectar más liquidez, se cae el chiringuito. 

#60872

Re: Pulso de mercado

baja el futuro del sp y el del vix, alguno se esta equivocando, creo y no deseo que sea el Vix, pero habra que estar alerta

Te puede interesar...
Brokers destacados